Compartir
Publicidad

La mente detrás de ‘Daredevil’ y ‘The Defenders’ será la encargada de la serie ‘The Witcher’ en Netflix

La mente detrás de ‘Daredevil’ y ‘The Defenders’ será la encargada de la serie ‘The Witcher’ en Netflix
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La saga de Geralt de Rivia es una serie de libros creada por Andrzej Sapkowski, convirtiéndose en historias que lograron dar el salto llegando a los videojuegos con la franquicia ‘The Witcher’, una de las más respetadas y admiradas de los últimos años.

El nuevo proyecto será una serie de televisión, Netflix fue la encargada de comprar los derechos para crear una serie y ahora ya se revelaron los primeros detalles de la serie. Desde el inicio se aclaró que el contrato no incluye los derechos de los videojuegos, por lo que tendremos una historia basada en los libros, pero contada de una manera diferente a la de los videojuegos.

Variety reporta que Lauren Schmidt Hissrich será la encargada de ser la productora de la serie, en el historial de la guionista aparecen las series de Daredevil y The Defenders para Netflix, dejando en claro que las expectativas del proyecto son muy grandes.

No es la primera serie creada en los libros, en 2002 se realizó en Polonia ‘Wiedzmin’, una serie de 13 episodios con Michal Zebrowski como Geralt, pero que en realidad nunca logró destacar.

Es tan importante la historia de Geralt de Rivia en Polonia, que en 2015 Donald Tusk, primer ministro de Polonia se le ocurrió intercambiar productos típicos con Barack Obama, presidente de Estados Unidos de esa época y entre los regalos le entregó una copia de ‘The Witcher’, recalcando lo orgulloso que se sentían de ese trabajo en su país.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos