Compartir
Publicidad

La tercera temporada de Narcos se estrenará el 1 de septiembre, aquí su primer trailer

La tercera temporada de Narcos se estrenará el 1 de septiembre, aquí su primer trailer
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Narcos, una exitosa serie original de Netflix que cuenta la vida del colombiano Pablo Escobar y varios cárteles de América Latina, tendrá una tercera temporada. Hoy la compañía anunció su fecha oficial de estreno, además de que nos da un adelanto a modo de trailer.

Para esta nueva temporada la trama se centra en el Cártel de Cali, esto después de que la persecución de Pablo Escobar concluyó. Dicha organización funcionará de forma distinta a como trabajaba la de Escobar: está dirigida por cuatro poderosos padrinos y optan por mantener bajo su perfil de violencia.

Narcos 301 Unit 00803r

Ahora el papel protagónico será del actor Damián Alcázar, que ya nos introdujo al personaje que da vida, el "Jefe de jefes", en la segunda temporada. Además se contará con la actuación de Francisco Denis, Alberto Ammann y Pepe Rapazote. Mientras que Matias Varela repetirá su papel como Javier Peña.

Esta nueva temporada se estrenará el próximo 1 de septiembre en todos los países donde Netflix tiene presencia. Sin más, aquí el trailer de esta nueva temporada:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio