Compartir
Publicidad

Mega Man regresará, aunque lo haría a la pantalla grande con una película

Mega Man regresará, aunque lo haría a la pantalla grande con una película
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mega Man es una de las franquicias más queridas en la historia de los videojuegos, pero es una realidad que en los últimos años Capcom no la ha tratado como muchos esperaban, desde su gran aniversario donde terminaron cancelando Mega Man Universe, sin olvidar su participación en Street Fighter x Tekken, donde aparecía el personaje original, ese policía con un cuerpo nada envidiable que parecía más burla que homenaje.

La idea de ver un nuevo juego del personaje se ve muy lejana, pero similar a Castlevania, podrían revivir la franquicia, pero con otra presentación, ya que el Hollywood Reporter indica que Henry Joost y Ariel Schulman, directores de Actividad Paranormal 3 y 4, además del documental Catfish se encuentran muy interesados en realizar una película del personaje de Capcom.

20th Century Fox adquirió los derechos del personaje

Mega

La información indica que sería producida por 20th Century Fox, empresa que desde hace un par de años estuvo peleando por los derechos del personaje y en inicios de 2017 lograron cerrar el acuerdo.

Los directores estarían trabajando con la productora Chernin Entertainment, entre sus trabajos cuentan con El Planeta de los Simios, La Montaña entre Nosotros y Miss Peregrine y los niños peculiares, todas distribuidas por 20th Century Fox.

Otro detalle menciona que buscaron al actor Masi Oka para trabajar en el proyecto, por el momento no se saben más datos, aún queda la duda si la película será animada o con actores reales, pero en las próximas semanas se podría responder esas preguntas.

Su serie animada llegará en 2018

Ani

Actualmente ya se trabaja en una serie animada del personaje para Cartoon Network, originalmente llegaría en 2017 pero la terminaron retrasando un año, la productora es Dentsu Entertainment y cuentan con parte del equipo que trabajó en BEN 10.

Además que en otras colaboraciones apareció en un comic con Sonic y no podemos olvidar su mejor versión en mucho tiempo, como invitado en Smash Bros de Wii U y 3DS.

Imágenes | Entertainment Earth

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos