PlayStation Network se convierte en la marca de entretenimiento de Sony

PlayStation Network se convierte en la marca de entretenimiento de Sony
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
rockdrigo

Rodrigo Garrido

Director

Mi pasión por la ciencia y tecnología me ha llevado a un modo donde los ceros y unos se han vuelto parte de mi vida, y además me han permitido ser Director por más de diez años de la exitosa versión local de Xataka para México y LATAM. Iba a ser rockstar, pero me lastimé la rodilla. LinkedIn

Ayer estábamos conociendo que Sony se aliaba con Spotify para dar a luz el servicio PlayStation Music. En ese mismo anuncio se dio a conocer que Music Unlimited cerraría sus puertas para dar paso a este nuevo servicio.

Ahora, completando este movimiento, Sony acaba de anunciar que toda la marca PlayStation Network será la encargada de representar sus servicios de entretenimiento; en ella se incluirán los juegos, contenidos de video, música, y TV. Es decir, que junto a la muerte de Music Unlimited, el servicio Video Unlimited pasará a ser suplantado PlayStation Video.

Un vistazo a…
Sony A6600 de viaje por NEW YORK: una versátil cámara para profesionales
Unnamed 1

Der ahí en fuera, dentro de PlayStation Network, también se está incluyendo al servicio de juegos por streaming PS Now, a la suscripción premium PS Plus, y al servicio de TV PS Vue. Andrew House, Presidente y CEO del Grupo Sony Computer Entertainment Inc. y Ejecutivo del Grupo a cargo de Network Entertainment Business, comenta:

“Estamos muy contentos de ofrecer nuestra amplia gama de servicios de red, incluyendo los juegos, TV, videos y música bajo la marca PlayStation"

En teoría la transición se llevará a cabo a lo largo de este año. Y sí, afectará a todos los dispositivos que disponían de los servicios Video Unlimited y Music Unlimited, incluyendo los televisores Bravia, smartphones y tablets Xperia, y las consolas PlayStation.

Comentarios cerrados
Inicio