Compartir
Publicidad

PlayStation Network se convierte en la marca de entretenimiento de Sony

PlayStation Network se convierte en la marca de entretenimiento de Sony
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ayer estábamos conociendo que Sony se aliaba con Spotify para dar a luz el servicio PlayStation Music. En ese mismo anuncio se dio a conocer que Music Unlimited cerraría sus puertas para dar paso a este nuevo servicio.

Ahora, completando este movimiento, Sony acaba de anunciar que toda la marca PlayStation Network será la encargada de representar sus servicios de entretenimiento; en ella se incluirán los juegos, contenidos de video, música, y TV. Es decir, que junto a la muerte de Music Unlimited, el servicio Video Unlimited pasará a ser suplantado PlayStation Video.

Unnamed 1

Der ahí en fuera, dentro de PlayStation Network, también se está incluyendo al servicio de juegos por streaming PS Now, a la suscripción premium PS Plus, y al servicio de TV PS Vue. Andrew House, Presidente y CEO del Grupo Sony Computer Entertainment Inc. y Ejecutivo del Grupo a cargo de Network Entertainment Business, comenta:

“Estamos muy contentos de ofrecer nuestra amplia gama de servicios de red, incluyendo los juegos, TV, videos y música bajo la marca PlayStation"

En teoría la transición se llevará a cabo a lo largo de este año. Y sí, afectará a todos los dispositivos que disponían de los servicios Video Unlimited y Music Unlimited, incluyendo los televisores Bravia, smartphones y tablets Xperia, y las consolas PlayStation.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos