Compartir
Publicidad
Publicidad

Rdio va directo contra Spotify, el servicio también anuncia planes familiares

Rdio va directo contra Spotify, el servicio también anuncia planes familiares
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que Spotify está imponiendo la moda de los planes familiares en servicios de música en streaming, ya que ahora es Rdio el servicio que está anunciando una serie de planes familiares que, por un sólo pago, nos darían acceso a cierto número de cuentas premium.

En concreto serán cuatro los planes familiares, estos empezarán para dos personas, y podrán ser para hasta cinco; sus precios serán idénticos que en el caso de Spotify, desde los 14.99 dólares hasta los 29.99 dólares. Para México, es obvio que los precios se mantendrán de la misma forma, desde los 148.50 a los 297.00 pesos (aunque esperaremos una confirmación oficial).

Aquí la lista completa de planes y precios:

  • Family of 2 = 14.99 dólares (148.50 pesos)
  • Family of 3 = 19.99 dólares (198.00 pesos)
  • Family of 4 = 24.99 dólares (247.50 pesos)
  • Family of 5 = 29.99 dólares (297.00 pesos)

Desconocemos si estos planes serán la razón por la que los servicios de música por streaming empiecen con una guerra de precios ofreciendo más por menos, similar a como lo están haciendo los servicios de almacenamiento en la nube. Pero bueno, al final de cuentas los usuarios somos los más beneficiados pues así tenemos diferentes opciones para elegir.

Estos nuevos planes de Rdio estarán siendo activados de forma paulatina por diversos países, así que podrían tardar un poco antes de estar disponibles en México.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos