Compartir
Publicidad

Rdio ya permite escuchar desde México sus estaciones de radio "curadas"

Rdio ya permite escuchar desde México sus estaciones de radio "curadas"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lo dijimos en la respectiva reseña de Apple Music, la estación de radio Beats 1 es una de sus mayores cualidades, todo por el enorme trabajo que han hecho al montar una estación de radio que tuviera vida y estuviera transmitiendo contenido por 24 horas los siete días de la semana.

Es por ello que los servicios de la competencia tiene que hacer esfuerzos para ofrecer experiencias similares a sus usuarios. Rdio es uno de los primeros que realizan tal movimiento, ya que han puesto a disponibilidad de todos sus clientes de México sus estaciones de radio "curadas" por algunos famosos sellos discográficos y influencers musicales.

Estas estaciones ya estaban disponibles en EE.UU., Reino Unido y Canadá, sin embargo, ahora las podemos escuchar desde Australia, Brasil, Hong Kong, India, Indonesia, Malasia, México, Filipinas, Singapur, y Tailandia.

Claro, estas estaciones en lo único que igualan a Beats 1 es en la listas de canciones "curadas", ya que desgraciadamente no cuentan con locutores como lo hace la estación de Apple Music, pero aún así desde Rdio afirman que debido a sus listas han sido elegidas por humanos, y no un algoritmo, presumen de una enorme calidad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos