Compartir
Publicidad
Publicidad

'Spider-Man: Homecoming': el alucinante primer tráiler del reboot del arácnido ya está aquí

'Spider-Man: Homecoming': el alucinante primer tráiler del reboot del arácnido ya está aquí
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Primero fue Tobey Maguire, luego Andrew Garfield y ahora toca el turno a Tom Holland, de interpretar a una de las creaciones más famosas de Stan Lee y Steve Ditko: Spider-Man, y es que cuando se anunció, hace ya un tiempo considerable, que habría un tercer reboot las reacciones del público fueron de todo tipo.

No obstante, conforme se fueron revelando más detalles de esta nueva manera de contar la historia del superhéroe arácnido, la aceptación fue creciendo. Sin embargo, fue con el estreno de Captain América: Civil War, y la presentación oficial del nuevo Spidey que la gente finalmente lo aceptó.

Spider Man Homecoming Una de las sorpresas que esconde el tráiler son las web-wings del traje de Spider-Man

Ahora, ya con la visión del nuevo Peter Parker en una etapa más acorde a las historias de los cómics, un estudiante de instituto que es incapaz de mantener la boca cerrada, la espera por un avance más concreto era asfixiante, pero afortunadamente ahora podemos respirar en paz. Con ustedes, el primer tráiler de Spider-Man: Homecoming.

Este tercer reboot llegará a los cines del mundo el 7 de julio de 2017, de manera que aún quedan algunos meses antes de ver el resultado final de la dirección de Jon Watts. Sin embargo, seguramente en meses venideros tendremos más información y, también seguramente, veremos más tráilers.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos