Compartir
Publicidad
Publicidad

superMHL, el nuevo estándar de especificaciones pensado para el 8K y 120fps

superMHL, el nuevo estándar de especificaciones pensado para el 8K y 120fps
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ante la ola de novedades del CES 2015 parece que este anuncio pasó desapercibido, sin embargo, nosotros le daremos espacio. MHL Consortium anunció hace unas horas un nuevo estándar de especificaciones llamado superMHL pensado para la transmisión de contenidos en alta resolución.

Aún cuando sabemos que hoy en día el 4K parece convertirse en la resolución que estará por unos cuantos años en nuestro salón, la MHL Consortium piensa que el 8K y los 120 cuadros por segundo serán los que inevitablemente veremos como novedades en un futuro cercano, por ello han creado las especificaciones de superMHL que soportan tales características.

Actualmente las especificaciones MHL están incluidas en diferentes dispositivos, es por ello que podemos hacer uso de diferentes adaptadores que nos permitan enviar señales de video y audio por medio del puerto microUSB.

Son muchas marcas las que están dentro del MHL Consortium así que si se piensa en un futuro implementarlo en diferentes dispositivos de entrada se prevé el apoyo de diferentes fabricantes. Desgraciadamente no sabemos a qué fecha apunta a su implementación.

Vía | TechRadar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos