Compartir
Publicidad

¿Tienes un Galaxy S7? Pues Google está dando 5 películas gratis en Play Movies

¿Tienes un Galaxy S7? Pues Google está dando 5 películas gratis en Play Movies
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si algo tiene Google con su Play Store es que suelen lanzar atractivas promociones que van dirigidas a un amplio sector de usuarios, por lo que un día pueden regalar un disco con motivo de algún concierto en nuestro país, libros, aplicaciones y hasta películas para los usuarios de smartphones nuevos, algo que ya pasó con el Nexus 6 y otros dispositivos.

Pero ahora nos enteramos de que Google tiene una atractiva promoción para los usuarios del Galaxy S7 en México, que consiste en regalar cinco películas de su tienda Play Movies ¿nada mal verdad?

Aplica para Galaxy S7 y S7 Edge

Todos los propietarios de un Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge podrán entrar de forma directa a Play Movies o por medio de la Play Store en la sección 'Películas', aquí encontrarán un banner para canjear la promoción y comenzar a descargar las películas.

Hay que destacar que sólo podremos descargar una película por día, es decir, cuando descarguemos una tendremos que esperar al menos 24 horas para descargar la siguiente, y sólo aplica a las películas que nos dan como opción en Google Play, por lo que no aplica para cualquier película de la tienda.

Sin embargo hay buenas opciones y el surtido es para todos lo gustos, la promoción es válida hasta el 1 de septiembre de 2016, siendo este día el último para descargar películas gratis.

Gracias a Vic por el aviso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos