Compartir
Publicidad

Twitter ya está listo para arrancar con las transmisiones gratuitas de la NFL para México

Twitter ya está listo para arrancar con las transmisiones gratuitas de la NFL para México
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La famosa red social de micro-blogging y comunicación en tiempo real, Twitter, está pasando por una importante serie de cambios con los que busca ofrecer nuevas opciones a sus usuarios, por ello hemos estado viendo como han modificado algunas funciones, añadido otras, y en general cambios para mantener la frescura de la red.

Entre todos esos cambios, hace unos meses se anunció que Twitter había cerrado un contrato con la NFL para transmitir en vivo partidos de futbol americano, algo que un inicio llamó la atención de todos los aficionados pero no se había confirmado que esto aplicaría para México, ya que el acuerdo también involucraba a la cadena CBS de los Estados Unidos. Pero hoy hay buenas noticias, ya que Twitter acaba de confirmar que los partidos de la NFL también se podrán ver desde nuestro país a partir del 15 de septiembre.

Partidos de jueves por la noche en vivo por Twitter

Twitter ha preparado una plataforma donde será posible ver los partidos del Thursday Night Football (jueves por la noche) en vivo desde la red social, esto sin importar el dispositivo que estemos usando, ya que será compatible con smartphones, computadoras, tablets, y hasta en set-top boxes donde haya aplicaciones oficiales de Twitter, como el caso del Apple TV.

Otra de las ventajas es que cualquier persona podrá ver el partido, por lo que no será necesario tener una cuenta en Twitter, a menos que se desee participar en la conversación, ya que la plataforma, por ejemplo en web, se dividirá en dos secciones, por un lado tenemos la pantalla con la transmisión del partido y por el otro el timeline de lo que está comentando con el hashtag #TNF.

El primer partido que inaugurará la plataforma de Twitter será entre los Jets de Nueva York y los Bills de Buffalo, partido que se llevará a cabo este 15 de septiembre en punto de las 18:30 hora del Centro de México. Y así sucederá cada jueves en la noche durante toda la temporada regular.

Para disfrutar de este partido sólo necesitamos acceder a TNF.Twitter.com o desde Twitter Moments, donde podremos seguir toda la acción de la NFL, que por primera vez deja la televisión para dar un salto importantísimo a los medios digitales.

Más información | Twitter
En Xataka México | Twitter Moments llega a México, ¿por qué es importante?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos