Publicidad

10 productos de Claro Shop para hacer tu hogar totalmente inteligente sin gastar mucho

10 productos de Claro Shop para hacer tu hogar totalmente inteligente sin gastar mucho
3 comentarios

Todo amante de la tecnología, los gadgets y dispositivos requiere de un catálogo amplio, que cuente con consolas, móviles, laptops y tabletas para todas las preferencias y necesidades, que estén disponibles siempre, garantice entregas seguras y cuente con diversas facilidades de pago… Algo tan claro como Claro Shop.

Seguramente uno de tus propósitos de este nuevo año es hacer tu hogar totalmente inteligente y sin duda alguna, Claro Shop es el sitio ideal para encontrar los productos más confiables para convertir tu hogar en un Smart Home. Así que te dejamos estos productos que harán de tu casa el mejor lugar del mundo y todo al alcance de unos cuantos clics.

Asistentegoogle Ba

1. Este Asistente de Google te ayudara en tu organización ya que podrás pedirle que acceda al calendario y programe juntas y ejecute recordatorios, lea tus notificaciones, que controle la música y dispositivos de tu hogar y muchas cosas más.

2. Con esta Bocina Echo 4 podrás controlar tu entretenimiento por medio de tu voz, reproducir tus canciones favoritas y acceder a otras aplicaciones.No lo dudes más, si eres amante los Gadgets, esta Bocina será uno de tus aliados principales

Googlechromecast Ba

3. Mira tus programas favoritos, películas, TV en vivo, YouTube y fotos en tu TV desde todos los dispositivos de tu familia, conecta el Google ChromeCast y transmite tu entretenimiento favorito directamente desde tu teléfono con solo un toque.

4. Con el Enchufe Inteligente Wifi podrás controlar electrodomésticos de forma remota e inteligente mediante tu teléfono o tableta.

Aspiradorainteligente Ba

5. ¡Olvídate de barrer y deja que lo haga este robot aspirador! Equipado con un motor sin escobillas que se ajusta para absorber fácilmente las partículas de polvo por toda la casa, armarios y sofás y lo mejor de todo es que puedes controlar la aspiradora sin necesidad de estar en casa.

6. Esta Licuadora Inteligente te permitirá facilitar la preparación de alimentos, cuenta con 10 velocidades. Podrás preparar porciones exactas en tus alimentos gracias a su bascula integrada

7. A través de tu asistente virtual con este Control Inteligente puedes controlar tu TV, aire acondicionado, decodificador de cable y otros dispositivos infrarrojos vía Internet

Cerradurabiometricaintelige

8. Si eres de los que constantemente pierden las llaves, no te preocupes con esta cerradura Biométrica solo necesitarás de tu huella digital para entrar a tu casa.  Podrás programar hasta 10 administradores, 60 usuarios regulares y 20 usuarios temporales. ¡Es ideal para interiores y exteriores!

9. Este Family Hub de Samsung proporciona una forma divertida de compartir fotos, administrar el calendario familiar y mantenerte en conexión a través del refrigerador mientras cocinas tus recetas favoritas.  Incluso te ayuda a administrar y comprar alimentos fácilmente. Sin duda alguna es el complemento ideal para tu cocina

Apagadorwifi Ba

10. Con este apagador doble WiFi, tendrás iluminación inteligente para controlar y programar, con tu celular o voz, el encendido o apagado, en donde quiera que estés. Se adapta a cualquier chalupa estándar, y puedes encenderlo y apagarlo manualmente con sus interruptores, como cualquier apagador normal.

En Claro Shop hay más de 500 mil productos y 10 mil marcas líderes en su ámbito, todas disponibles para ti. El catálogo de tecnología es uno de los más nutridos, en donde hallarás productos de marcas como Apple, Samsung, Dell, Huawei, Lenovo, HP y muchas más. Podrás encontrar tu marca favorita.

Con Claro Shop seguramente está esa pieza que hace falta para optimizar tu home office, mejorar tu entretenimiento o simplemente hacer más sencillos tus días. ¿Cómo visitar Claro Shop? Solo descarga la app oficial Claro Shop, disponible para iOS y para Android, y comienza la búsqueda de ese dispositivo, teléfono celular o videojuego que estás buscando. Con la app puedes consultar tu crédito Telmex, realiza tus compras de forma segura, monitorear el estado de tu pedido y calificar los productos que ya compraste. Más fácil, más rápido y claro, más seguro.

Pagar es muy sencillo en Claro Shop, gracias a todas las opciones y flexibilidad ofrecida. Te ofrecen hasta 12 MSI con tarjetas de crédito participantes, hasta 36 meses con cargo a recibo Telmex y pagos sencillos en Oxxo, 7Eleven, Departamental Sears, Departamental Sanborns, AMEX y sí, la forma ideal si no deseas salir de casa, una transferencia bancaria. Consulta todas las formas de pago y promociones, por ejemplo, el envío gratis en compras de 499 MXN en adelante, para que te olvides de esos costos que elevan el presupuesto.

En Claro Shop tú también puedes vender productos y hacer la cuesta de enero un simple dicho. Conecta con miles de clientes potenciales creando tu propia tienda dentro de nuestro catálogo, con tarifas especiales de envío, publicación gratis y fullfilment (se almacena tu producto en bodegas y se entrega de forma exprés).  También ya puedes publicar tus productos en Sears.

Claro Shop es una experiencia nueva para expandir tus oportunidades, ya sea que quieras comprar o vender. Acércate a este market place que crece cada día, únete y forma parte de la nueva manera de vender y comprar en línea.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio