Publicidad

5 cosas que solo puedes encontrar en un Mate 30 Pro

5 cosas que solo puedes encontrar en un Mate 30 Pro
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Mate 30Pro, de Huawei es el smartphone más avanzado de la marca gracias todas sus características técnicas, que van desde el hardware hasta el software. Y sí, cuenta con cosas tan únicas, que hay al menos cinco de ellas que sólo las podrás encontrar en este smartphone.

¿Cuáles son algunas de ellas? Bueno, a continuación te enlistamos y explicamos las más destacadas:

1. Botones virtuales, una ventana al futuro

Huawei Mate 30pro

La pantalla de 6.53 pulgadas y resolución 1,176 x 2,400 pixeles del Mate 30 Pro es una de las más llamativas en el mercado, pero con 88 grados, es la pantalla con mayor curvatura.

Esto lo hace lucir como ningún otro y le permite otro tipo de usabilidad, pues elimina algunos botones (como los son las teclas de volumen) y los hace virtuales. Con un toque en la curvatura de la pantalla hace aparezca el control y con solo deslizar el dedo se ajuste el sonido que sale del Mate 30Pro. Tras unos días de uso, es fácil acostumbrarse a dejar de usar los controles físicos y manipular la pantalla con una sola mano.

2 Usar sin tocar

Huawei Mate 30pro

¿Te imaginas hacer uso de tu smartphone sin tocarlo? Bueno, con el Mate 30Pro es posible gracias a su control por gestos y sus sensores (ubicados en la parte superior) que te permiten operarlo a distancia.

Algunos comandos de los que “se puede echar mano” son:

Captura de pantalla: presenta la palma frente a la pantalla y cerrarla para que se capture.

Scroll de pantalla: hay que presentar la palma frente a la pantalla y comenzar a subir y bajar los dedos para avanzar y consumir el contenido.

Si estás cocinando o con las manos ocupadas, es una función muy útil.

3 Una carga ultra rápida y fuera de serie

Huawei Mate 30pro

Su autonomía es excepcional, pues cuenta con una batería de 4,400 mAh. Lo interesante es que, además, carga de una forma nunca antes vista, pues de forma alámbrica usa la tecnología HUAWEI SuperCharge (Max 40 W) que permite obtener el 67% de la energía del smartphone en solamente 30 minutos.

Para la parte inalámbrica, también lo hace bastante rápido, pero la transferencia de energía es de 27 W.

4 Inteligencia artificial que impulsa su desempeño

Huawei Mate 30pro

Huawei ha desarrollado Inteligencia Artificial que permite a los usuarios sacar el mayor provecho de los dispositivos y obtener un desempeño único, con el Mate 30Pro ocurre lo mismo.

En combinación con el procesador Kirin 990, que tiene una construcción neural, podemos apreciar un funcionamiento fluido de EMUI 10. Además, Huawei incorpora SmartCache dentro del chip, lo que resulta en un mejor rendimiento para juegos, y es que algunos gráficos requieren la mayor cantidad de memoria en tiempo real como sea posible.

Con este caché inteligente, el teléfono puede cargar más datos de manera acelerada y ayudar a mantener esas largas partidas de gaming móvil sin contratiempos.

5 Cámaras cinematográfica, la joya de la corona

Huawei Mate 30pro

La colaboración con Leica ha rendido frutos, pues Huawei ha desarrollado el sistema de cámaras móviles más versátil del mercado.

En la parte trasera se incluye un: Lente principal - de 27mm - que captura imágenes de 40 MP; un angular - de 18mm - con un segundo sensor de 40 MP; un telefoto - 80 mm - que obtiene fotos nítidas de 8 MP y, finalmente, una cámara 3D Depth Sensing para jugar con la profundidad de campo.

Permite grabar video en: 4K (2160p a 60 fps y a 30 fps -default-)para no perder detalle y con su cámara ultra lenta captura hasta 7,680 fps para ver el mundo de una manera completamente distinta.

El Huawei Mate 30Pro es un smartphone difícil de superar, pues gracias a estas características únicas y muchas otras funciones, se coloca como uno de los dispositivos más innovadores en el mercado actual.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios