Publicidad

5 funciones del Huawei Watch GT 2 que te enamorarán

5 funciones del Huawei Watch GT 2 que te enamorarán
1 comentario

Los smartwatches se están convirtiendo en el wearable dominante del mercado por las innovaciones que han ido adoptando y las funciones que cada vez son más útiles para distintos estilos de vida.

De acuerdo con la firma de análisis IDC, solamente el año pasado (2018), los smartwatches representaron el 44.2% del total del mercado de wearables y se espera que para el 2023 alcance el 47.1%.

Runners, geeks y gente fit son los que están sacando más provecho de las mediciones biométricas que permiten dar un seguimiento al progreso de los entrenamientos o simplemente revisar las notificaciones que llegan al teléfono sin tener que sacarlo.

Sin bien es cierto que cada vez cuentan con más sensores para medir las diversas actividades de las personas, los smartwatches ofrecen mucho más. Como ocurre con el Huawei Watch GT 2 se presenta como uno de esos dispositivos que han madurado y ofrecen prestaciones únicas.

Beneficios que enamoran

Huawei Watch Gt 2

Entre las funciones que ofrece el más reciente wearable de Huawei se encuentran:

Batería de larga duración: gracias al tipo de batería, el software, su algoritmo y el funcionamiento de su procesador de doble núcleo cuya tarea es ahorrar energía de la manera más inteligente posible, haciendo que una carga dure hasta 14 días. Claro esto depende de qué tan intenso sea el requerimiento al dispositivo; pero en general es mayor al promedio.

Geoposicionamiento preciso: resulta que este smartwatch es compatible con los sistemas de posicionamiento GPS y GLONASS, lo cual hace que la ubicación sea bastante precisa.

Lo interesante es que siempre sabrás dónde estás solo con el smartwatch y la progresión de tu camino.

Monitoreo de actividad diaria en tiempo real: El Huawei Watch GT 2 cuenta con varios sensores que le permiten registrar el progreso físico del número de pasos realizados, las calorías quemadas y los periodos de actividad intensa, entre otros. Pero adicionalmente, ofrece algunas funciones exclusivas del fabricante.

Huawei TruSleep

¿Problemas para dormir? Bueno, ahora se puede saber cuál es la razón, pues este wearable es capaz de seguir los factores que afectan la calidad del sueño y arrojar una de seis posibilidades según los signos que detecte.

•Huawei TruRelax

El smartwatch es capaz de monitorear el estrés y, a través de la app, ofrecer un entrenamiento de respiración que ayuda a reducirlo en el momento que se requiera.

TruSeen

En su versión 3.5, los sensores y la inteligencia artificial del dispositivo hacen que esta función tenga la capacidad de medir el ritmo cardíaco de una manera más eficiente y precisa, pero lo más importante de todo se que lo hace en tiempo real, las 24 horas del día.

Lo interesante es que el reloj es capaz de reconocer cuando el ritmo cardíaco del usuario está por encima de los 100 latidos por minuto, o por debajo de los 50, durante 10 minutos, lo cual lanza de inmediato una notificación de alerta. Obviamente, los parámetros pueden ser personalizables, a través de la app de Huawei Salud, según cada una de las personas

Huawei Watch Gt 2

Opciones de entrenamiento: el dispositivo viene con todos los sensores necesarios para realizar el seguimiento de actividad física y revisar la progresión de los entrenamientos.

Pero no todo queda ahí, pues viene con 10 preinstaladas para correr (con guía de voz). No importa el nivel de runner que se sea: principiante, amateur o avanzado, hay una opción ad hoc para cada persona y se puede elegir en función de los objetivos (bajar de peso o mejorar resistencia, entre otros).

Claro que no sólo es un smartwatch para los corredores, los nadadores también pueden verse beneficiados con su uso, pues incluso es capaz de medir en número de brazadas durante una sesión o una competencia. Considerando que también detecta cuando el usuario está sobre la bicicleta, los triatletas sacarían provecho de las estadísticas obtenidas de cada deporte realizado.

Obviamente, se puede revisar la relación de los entrenamientos en tiempo real y retroalimentación de resultados, entre otros.

Gracias a los sensores de altitud, el barómetro y el mapeo 3D de rutas (que usa una brújula digital) se vuelve en una opción a considerar para actividades de senderismo o montañismo.

Del reloj al oído: algunas de las mejoras que han recibido los smartwatches es la capacidad de contestar llamadas desde la muñeca o, incluso, escuchar música almacenada directamente en su memoria.

Ba Watch Gt 2 Huawei1

El  Huawei Watch GT 2 ofrece una importante variedad de beneficios de los que todos podemos sacar provecho ya que sus funciones se pueden adaptar a distintos estilos de vida. De manera que enamorarse de sus capacidad es fácil; además, claro, tiene un diseño refinado y vanguardista.

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios