Publicidad

La guerra de audio inalámbrico: Freebuds 3 hacen frente a los AirPods Pro y Galaxy Buds

La guerra de audio inalámbrico: Freebuds 3 hacen frente a los AirPods Pro y Galaxy Buds
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

La batalla por la preferencia del mercado de los audífonos inalámbricos está creciendo. La desaparición del jack 3.5 en muchos dispositivos provoca que la tecnología en estos dispositivos evolucione de manera importante ofreciendo más comodidad y un mejor sonido,

Los Freebuds 3 de Huawei han dado un importante salto competitivo en la materia y parecen tomar la delantera frente a los AirPods Pro, Galaxy Buds y los Sony WF-1000XM3.

¿Por qué decir esto? Bueno, cuenta con algunas ventajas competitivas que los posicionan como aquellos con una conexión estable, donde el audio no se corta y la calidad del sonido destaca gracias a sus innovaciones tecnológicas.

Como ejemplo, la integración del chip Kirin A1 dedicado que reduce la latencia en un 30% y el doble Bluetooth 5.1 (primeros certificados en el mundo) que, ayudados con su tecnología de transmisión isócrona y el procesador de audio a 356 MHz.

Además su diseño con cavidad ‘Dolphin’ los hace adaptarse perfectamente al oído, enviando el sonido directo al interior oído, sin necesidad de ningún tipo de accesorios de goma. Cuestión que los convierte en el único modelo open fit con cancelación de ruido activo en el mercado.

Huawei Tabla Comparativa6

*La duración de la batería puede variar según el volumen y funcionalidades de los audífonos activadas o desactivadas.

Es cierto que los Freebuds 3 ofrecen relativamente menos tiempo de escucha de música, su tamaño y ligereza son la razón. Sin embargo, pensando en ello, Huawei ofrece hasta 4 cargas adicionales, lo que nos permitiría contar con hasta 20 horas de audio inalámbrico sin necesidad de volver a buscar una toma de corriente.

Ahora, otro de los puntos fuertes de estos audífonos inalámbricos es su micrófono, pues se le ha puesto especial atención a su capacidad de captar con claridad el sonido de la voz. Pero ahí no para la cosa, pues además cuentan con un sensor óseo capaz de canalizar las vibraciones y transmitirlas a la llamada, al mismo tiempo que el chip elimina el ruido ambiente.

Como se puede ver, Huawei ha invertido mucho en el desarrollo de tecnología y ha integrado distintas innovaciones en dispositivos capaces y de alta calidad como los Freebuds 3.  

La pregunta es, ¿les darás una oportunidad?


Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios