Publicidad

izzi, líder de velocidad en internet según Netflix

izzi, líder de velocidad en internet según Netflix
7 comentarios

● La filial de telecomunicaciones de Televisa desbanca a Totalplay como líder en el ranking ISP Speed Index de Netflix en México

Netflix actualizó su índice de velocidades de ISP, que mide el rendimiento de los proveedores de internet y clasifica cuáles ofrecen mejor experiencia para disfrutar sus contenidos.

El más reciente análisis del servicio de streaming, actualizado a diciembre de 2020, muestra que, en México, izzi encabeza el ranking con una velocidad promedio de 3.6 Mbps. En segunda posición están Megacable, Telecable, Telmex Infinitum y Totalplay con 3.4 Mbps.

Izzi Ba Netflix2

A través de un comunicado, izzi señaló que desde octubre del año pasado, la velocidad de conexión a internet de su servicio es superior a la registrada por el resto de los operadores en el país y reiteró su compromiso para brindar la mejor experiencia de internet a sus suscriptores.

Cabe destacar que, en los resultados del ranking en México y Estados Unidos, son las cableras las que lideran en velocidad de internet. Esto no es novedad, puesto que estas empresas se han dedicado a invertir de manera sólida en los últimos años para mejorar su capacidad y velocidad, desbancando a las empresas de fibra óptica.

Cableras Ba Netflix2

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio