Publicidad

Mate 30 Pro y su App Gallery: ¿Qué es y cómo funciona?

Mate 30 Pro y su App Gallery: ¿Qué es y cómo funciona?
1 comentario

Publicidad

Publicidad

En la última década, Huawei ha logrado hitos importantes dentro del mercado internacional  de tecnología y apunta hacia el liderazgo dentro del terreno de los smartphones, sobresaliendo en ferias y apostando por modelos de hardware robusto.

Eso a ha llevado a convertirse en una de las marcas que más ventas tiene dentro de este rubro a nivel mundial.

Dicha situación, ha tomado especial relevancia al presentarse el nuevo Huawei Mate 30 Pro, denominado en muchas ocasiones como el móvil estrella de la marca. Y mismo que ha sido catalogado por expertos como uno de los mejores smartphones a nivel mundial.

Y obviamente, la mejor manera de sacarle jugo a sus capacidades es a través de las apps, las cuales puedes obtener directamente de la AppGallery, gracias a que Huawei no ha dejado nada a la suerte y fortaleció sus Huawei Mobile Services para que la experiencia de usuario sea la mejor en el Mate 30Pro.

¿Cómo aprovechar la AppGallery? Te lo decimos a continuación.

En AppGallery seguro encuentras las app que necesitas

AppGallery Mate 30Pro

La AppGallery es la tienda 100% oficial de Huawei. Muchos pensarán que es nueva, pero lo cierto es que dicha tienda está en funciones desde el 2011.

Quizás no tiene la fama que se merece, pero lo cierto es que si tienes un Mate 30Pro, es la opción para descargar aplicaciones de manera directa.

Dentro de App Gallery de Huawei, las categorías de aplicaciones son varias y hay para todos los gustos. Desde entretenimiento hasta viajes, pasando por juego, comida y bebida, compras, comunicación y muchas otras. Lo que hace recomendable seguir sus listados para estar atento de los nuevos lanzamientos y las actualizaciones.

Hoy en día la AppGallery de Huawei ofrece cerca de 45,000 apps y cada día se van sumando más. Por ejemplo, TikTok, la app más descargada en el mundo está disponible directamente en la tienda.

¿Quieres descargar TikTok? ¡Da clic aquí!

¿Deseas jugar Fortnite? ¡Bájalo!

¿Buscas algo en Amazon? ¡Hazlo desde acá!

Además de las mencionadas, existen servicios bastante populares dentro de la tienda como son: Microsoft Office para todo el tema de trabajo de oficina. Deezer para música en streaming. WeChat para mensajería instantánea. Amazon, Linio y AliExpress en compras.

Apps via link

Ahora, si bien hay algunas apps que no han llegado oficialmente, como puede ser Facebook o Spotify, la tienda sí te ofrece el link para descargarlo. Solo hay que teclear su nombre y es ahí que te permite bajar el APK para instalarlo directo en tu Mate 30Pro.

Obvio, eso es en el caso de que no las hayas clonado vía Phone Clone.

Si esto no es suficiente, también hay forma de acceder a algunas apps como YouTube o tal vez Google Maps vía el buscador. Así, que nunca habría pretexto para no poder disfrutar de algún servicio o contenido desde tu Mate 30Pro.

Es importante saber que la tienda de aplicaciones de Huawei, ya cuenta con más de 400 millones de usuarios activos al mes y con una disponibilidad en 170 países, lo que la convierte en el tercer ecosistema para descargas más grande en el mundo.

¡Ten confianza, úsala y busca más apps!

AppGallery Huawei

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios