Compartir
Publicidad
Publicidad

Chrome ya es el segundo navegador más popular

Chrome ya es el segundo navegador más popular
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

De acuerdo con StatCounter, el mes pasado Google Chrome superó a Mozilla Firefox como el navegador número dos del mundo, sólo detrás del Internet Explorer de Microsoft

Estos hallazgos reportados en The Wall Street Journal, confirman que Chrome posee el 25.69% del mercado, Firefox el 25.23% e Internet Explorer 40.63%, esto a nivel mundial.

En los Estados Unidos, Chrome sigue siendo el número tres con 17.3%, un salto de 6.41% comparado con noviembre de 2010. Internet Explorer sigue siendo el primerísimo lugar con 50.66% y Firefox es segundo con 20.09%

La supremacía de Internet Explorer se ha visto amenazada por su marcada ausencia de smartphones y tablets. El mes pasado otro investigador, Netmarketshare.com, reportó que la participación en el mercado de Internet Explorer había bajado de 50% por primera vez. Safari, el nevegador por defecto para iOS tiene el 62.17% del tráfico en dispositivos móviles e Internet explorer tenía de acuerdo con este investigador el 52.63% en las computadoras de acuerdo con este mismo investigador.

Chrome podría llegar pronto a la plataforma Android de acuerdo con los últimos reportes, Chrome en sólo 3 años, llegó a los 200 millones de usuarios en Octubre.

Fuente | Mashable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos