Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Chrome 32 te notificará cuando una pestaña emita algún sonido

Google Chrome 32 te notificará cuando una pestaña emita algún sonido
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Aunque los sitios web con música de fondo poco a poco han ido desapareciendo, todavía hay algunas personas que se han aferrado en agregar esta característica y si nosotros somos de los que acostumbramos a navegar con muchas pestañas abiertas, en ocasiones se vuelve difícil identificar aquella pestaña con el sonido de fondo.

Pero todo apunta a que en la versión 32 de Google Chrome esta situación cambiará, o al menos así lo ha prometido Google con la versión beta de su navegador.

De esta forma Chrome 32 mostrará un indicador cerca del botón de cerrar la pestaña que cambiaría de acuerdo a la fuente del sonido, mostrando un icono con forma de altavoz cuando haya una "canción" en la página que visitamos, un círculo rojo indicado una webcam o un icono de Chromecast te indicará cuando se esté transmitiendo a tu televisor.

Además se ha incluido una interfaz más limpia, pensada para Windows 8 y su interfaz Metro, con una imagen casi idéntica a la que se maneja en el Chromebook y que se complementa con el launcher de Google.

Si lo deseas, puedes descargar la beta de Google Chrome 32 aquí.

chrome 32

Fuente | Google Chrome Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos