Compartir
Publicidad

Microsoft quiere cambiarle el nombre a Internet Explorer por su mal pasado

Microsoft quiere cambiarle el nombre a Internet Explorer por su mal pasado
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hagamos un ejercicio: piensen en Internet Explorer y digan en voz alta lo primero que se les viene a a la mente, ¿listos?, veamos: lentitud, inseguridad, frustración, programa para descargar Chrome/Firefox/Opera y muchas otras son algunas de las cosas que pudieron haber pensando, y con justa razón, pero Microsoft quiere hacernos cambiar de parecer.

El navegador web de los de Redmond tiene muy mala fama, a pesar de mostrarse más competente en versiones actuales, pero como dice el dicho: “cría fama y échate a dormir”. Es por ello que Microsoft quiere cambiar la percepción de su producto con un nuevo inicio, y por esto estarían considerando cambiar el nombre de Internet Explorer.

Hemos visto varios intentos de la compañía por tratar de refrescar la imagen de este viejo explorador, desde burlarse de sí mismo, hasta jugar con la nostalgia o tomar medidas más serias, como terminar el soporte de viejas versiones, pero parece que los resultados aún siguen sin estar a favor.

La noticia del cambio llega debido a un AMA (Ask Me Anything) en Reddit que el equipo de desarrolladores protagonizó. Dentro dicha "entrevista", un usuario preguntó si habían considerado cambiar el nombre del navegador, a lo que el equipo contestó que ha sido discutido recientemente y no saben lo que el futuro depare.

Puede que un cambio de nombre sea algo beneficioso, ya que la mayoría de las personas asocian a IE con una mala experiencia, además de que los usuarios menos avanzados aún piensan que es la única manera de acceder a una página web.

Algunas opciones han surgido, sin dejar de lado el sentido del humor, pero el equipo no hizo más comentarios al respecto, al menos no seriamente, por lo que la historia de IE es un tanto incierta en un futuro próximo.

Vía | Ars Technica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos