Compartir
Publicidad
Publicidad

Mozilla presenta Lightbeam, un plugin que controla quien rastrea tus datos

Mozilla presenta Lightbeam, un plugin que controla quien rastrea tus datos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En los últimos meses hemos escuchado de los métodos de espionaje que diversas agencias gubernamentales han implementado para conocer nuestros hábitos y seguir nuestra actividad. Así si eres de los que está preocupado por tu privacidad en la red te recomendamos instalar Lightbeam, un plugin de Firefox que te permitirá monitorear quien rastrea tus datos.

Lightbeam es la evolución de un complemento experimental de Mozilla denominado Collusion con el que podemos saber aquellos sitios a los que accedemos y rastrean nuestros datos. Ya sea para mejorar nuestra experiencia de navegación o para algún otro fin.

Este complemento posee una interfaz visual bastante intuitiva y muy fácil de interpretar ya que conforme vas navegando, el sistema te muestra los sitios de terceros a los que nos conectamos. De este modo, la aplicación catalogará las conexiones que se vayan produciendo.

Aunque este tipo de conexiones, que se realizan generalmente por Cookies, pueden tener diferentes funciones, nos puede ayudar a saber qué compañías o sitios toman nuestra información para mostrarnos publicidad personalizada.

Fuente | Lightbeam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos