Compartir
Publicidad

Opera Mini 7, un gran ahorro en tu consumo de datos

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Con un video promocional inteligente, y con la consigna de ahorrar en el consumo de tu plan de datos, Opera lanzó la versión 7 de su navegador Opera Mini el día de ayer. El secreto del ahorro hasta del 90% del consumo de datos se encuentra en que la compañía comprime la información y las imágenes antes de entregar el contenido a un smartphone o tablet lo que reduce en gran manera la cantidad de datos utilizados.

Opera Mini ha demostrado que puede darnos la experiencia de un navegador completo, en la nueva versión tenemos páginas que se cargan más rápido, que pueden acercarse o alejarse y navegar en ellas de una forma suave y sin contratiempos.

El complemento de Opera Mini, es el cliente Opera Mobile, ambos comparten la interfaz, lo que significa que en Opera Mini podrás encontrar botones para tus favoritos, navegación por pestañas, zoom con un pellizco, lectura offline, y scroll cinético. Lo que no tiene es soporte para Adobe Flash.

El “negrito en el arroz” es que para ser tan efectivo en el consumo de datos, toda la información pasa a través de los servidores de Opera, lo cual podría disuadir a algunos de usarlo, pero al menos a mi me ha servido ese “filtrado” para saltarme algunos candados en redes públicas como las de algunas universidades que bloquean ciertos sitios de internet.

Para que le eches un vistazo descárgalo desde Google Play

Fuente | GigaOm
Descarga | Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos