Compartir
Publicidad
Publicidad

‘Caída al Abismo’, Six Flags estrena su atracción de realidad virtual en México diciéndole adiós a ‘Ataque Galáctico’

‘Caída al Abismo’, Six Flags  estrena su atracción de realidad virtual en México diciéndole adiós a ‘Ataque Galáctico’
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Six Flags en México intenta llevar la tecnología de forma muy interesante, en enero les comentábamos de la aplicación para móviles que nos sirve para conocer los tiempos de espera para cada juego o nuestra ubicación, detalles que pueden ser muy prácticos para las personas que visitan el parque por primera vez.

Un mes después presentaron 'Ataque Galáctico', una experiencia muy especial, ya que se trataba de una montaña rusa pero con unos visores Samsung Gear VR, para ofrecer realidad virtual mientras subimos y bajamos a gran velocidad. A partir del día de hoy cuentan con una nueva atracción de realidad virtual que lleva el nombre de 'Caída al Abismo VR'.

Será la única atracción con realidad virtual del parque

Caída al Abismo

Funcionará similar a la anterior, necesitaremos unos visores Gear VR que nos proporcionarán al inicio de la atracción, teniendo una proyección en la que los participantes se convertirán en pilotos de naves futuristas que sufren la invasión de arañas mutantes con dimensiones gigantescas.

Algunos detalles interesantes, Caída al Abismo llega a la atracción Kilahuea que muchos conocen, es por tiempo limitado y viene incluida en la admisión general al parque, socios del pase anual y no tiene ningún costo extra.

Es importante mencionar que se tratará de la única atracción en el parque que usará Realidad Virtual, fuentes de Six Flags México declararon en exclusiva para Xataka México que la atracción de Medusa Steel Coaster (donde se disfrutaba de ‘Ataque Galáctico’) ya no cuenta con realidad virtual, por cambios en la estrategia con las atracciones del parque.

Una oportunidad interesante para las personas que ya se subieron al Kilahuea, lo puedan probar pero con sensaciones totalmente diferentes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos