Compartir
Publicidad
Cazando Gangas México: los mejores 29 juguetes, al mejor precio, para regalar en el Día del Niño
Otros

Cazando Gangas México: los mejores 29 juguetes, al mejor precio, para regalar en el Día del Niño

Publicidad
Publicidad

El Día del Niño se acerca y siempre es un pretexto perfecto para regalar un juguete a los más pequeños o para los adultos es una buena oportunidad para que recuerden un poco esa etapa, aunque con productos que pueden ir dirigidos para su edad.

Decidimos hacer una lista muy grande con productos para todos los gustos, edades y precios. Esperemos que encuentren algo de su agrado.

Robot educativo solar

Tmex

El siguiente juguete se puede armar en cuatro diferentes figuras móviles, cuenta con celdas solares por lo que no usará baterías. Se pueden montar fácilmente y no necesitan herramientas adicionales. Más allá de ser educativo, la principal finalidad es que sea un juguete divertido con las diferentes figuras que se crean.

Precio: 258 pesos

Jenga clásico

Jenga

Siempre es bueno tener un Jenga y aquí con el modelo clásico tenemos 54 bloques de madera, la idea es armar una torre de madera en la que tendremos que ir quitando bloques con movimientos muy precisos. En un inicio es muy sencillo, pero cuando la torre toma altura, es cuando llega el caos.

Es recomendado para mayores de 6 años en adelante.

Precio: 162 pesos

Uno clásico

Uno

El clásico juego rompe amistades, Uno es un juego de cartas donde tendremos que combinar colores y números, con la diferencia de algunos modificadores que cambian el juego de un momento a otros, es muy sencillo de aprender y se puede disfrutar en cualquier momento.

Recomendado para mayores de 7 años, se puede jugar de 2 hasta 10 personas.

Precio: 99 pesos

Uno de Super Mario

Uno

Para intentar llegar a un público más grande Matterl decidió apoyarse en licencias famosas para seguir vendiendo su exitoso juego Uno, entre esas empresas tenemos a Nintendo que le facilitó el universo de Super Mario en una edición especial. El juego es el mismo, solo se añaden los personajes a las cartas.

Precio: 167 pesos

Monopoly Mario Bros

Mnp

Similar al caso de Uno tenemos Monopoly de Hasbro, el juego que ha logrado permanecer vigente por generaciones tiene diferentes ediciones especiales. Una de ella es de Super Mario, basado en el universo de Nintendo. Incluye a Mario, Yoshi, Donkey Kong y Peach como personajes. Se encuentra ambientado en su totalidad en los juegos de plataforma del personaje.

Recomendado para mayores de 7 años, se puede jugar de 2 hasta 4 personas.

Precio: 420 pesos

Hatchimals

Huev

Los Hatchimal sin duda lograron llamar la atención de muchos niños y adultos, se trata de una mascota que nace de un huevo, por lo que se tendrá que cuidar mucho desde el inicio, hasta que de manera natural se empiece a romper el cascarón.

Recomendado para personas mayores de 5 años. Usa 2 baterías AA.

Precio: 1,200 pesos

Melissa & Doug Banco de trabajo para martillar

Mart

Un banco de trabajo clásico para martillar, cuenta con colores muy llamativos y 8 clavijas que se pueden quitar y guardar. Sus materiales son resistentes y promueve la coordinación mano-ojo, la fuerza de los músculos y el reconocimiento de los colores.

Precio: 338 pesos

Fingerlings

Finger

El siguiente juguete se coloca en nuestro dedo, cuenta con sensores especiales para reaccionar de manera diferente. El objetivo es que siempre lo coloquemos en nuestro dedo para poder cuidarlo y ver las respuestas que tiene. También logrará reconocer el sonido cuando lo tengamos descansando en alguna zona de la casa.

Se recomienda para personas mayores de 5 años.

Precio: 350 pesos

Lego Iron Man

Iron

Armar figuras de Lego siempre es un reto muy interesante para cualquier persona y cuando se trata de una figura de un superhéroe el atractivo aumenta. Tiene 101 piezas y una base para colocarlo después de completarlo.

Se recomienda para personas mayores de 10 años.

Precio: 199 pesos

Black & Decker set para niños

Black

El siguiente conjunto de herramientas es perfecto para los pequeños que tienen mucha curiosidad en la construcción. Sus materiales de fabricación son muy resistentes y le ayuda a controlas los movimientos para tener una mejor precisión.

Recomendado para personas mayores de 3 años.

Precio: 383 pesos

Juego de construcción LEGO The Batman Movie

Legs

Otro paquete de Lego, pero para los amantes de Batman, se trata de un set basado en su película animada. Cuenta con 141 piezas, incluyendo los personajes de Batman y el Espantapájaros. Es compatible con los productos de Lego.

Recomendado para personas de 6 a 12 años.

Precio: 229 pesos

Yoshi volador de control remoto

Shosh

Una figura de Yoshi a control remoto es lo que ofrece la empresa Carrera USA, tiene una base con los famosos cubos de Mario Bros. Tenemos un control donde podemos manejar la altura y distancia. Ofrece 5 minutos de autonomía por 30 minutos de carga.

Usa 2 baterías AA para el control, mientras el personaje se carga por USB.

Precio: 580 pesos

Minnie, vehículo control remoto

Minn

Ahora es el turno de Minnie con su auto a control remoto, se puede dirigir para adelante o atrás. Es muy sencillo de conducir para los más pequeños.

Requiere 3 baterías AA para el auto y 2 baterías AAA para el control. Es recomendable para personas mayores de 4 años.

Precio: 348 pesos

Dentista bromista

Playd

El juguete de Play Doh cuanta con cinco latas para crear diferentes dientes que colocaremos en la boca del paciente. Contaremos con diferentes accesorios para sacar los dientes, comprobar su estado o colocar brackets. Una manera muy interesante para que los niños comprendan la labor del dentista.

Necesita 2 baterías AA. Recomendable para mayores de 3 años.

Precio: 249 pesos

Martillo de Thor

Thor

Los superhéroes nunca pasarán de moda y gracias a las películas Thor ha logrado mucha popularidad en los últimos años, por ello existe el famoso martillo del personaje que realiza efectos de sonido al golpearlo en una superficie.

Recomendado para mayores de 5 años.

Precio: 279 pesos

Corn Popper

Corn

El juguete de toda la vida, pero con una nueva imagen, su finalidad es que el pequeño camine y empuje el Corn Popper para ver el movimiento de las pelotas acompañada de algunos sonidos. Ayuda a fortalecer las habilidades motoras gruesas.

Precio: 149 pesos

Super Gimnasta

Gimn

Basado en el fenómeno de lanzar la botella de agua para que caiga de pie, apareció este juego, pero con un gimnasta. el objetivo es que logre la mejor caída, con la mayor calificación. Nuestro personaje estará girando en la barra y nosotros deberemos presionar en el momento exacto para que salga lanzado, esperando la mejor caída.

Necesita 4 baterías AA. Es recomendado para personas mayores de 8 años y no hay limite de jugadores.

Precio: 248 pesos

View Master

Vm

El View Master era un juguete muy adelantado a su época, pero en la actualidad ya no tendría mucho sentido. Por ello decidieron evolucionar el equipo, pero manteniendo los elementos originales como los discos, la diferencia es que ahora usaremos nuestro teléfono y aprovecharemos la realidad aumentada.

No todos los teléfonos son compatibles con el equipo o la aplicación.

Precio: 409 pesos

Pusheen peluche

Push

Sencillo y bonito, un peluche del famoso gato Pusheen, donde sostiene un helado. mide casi 10 pulgadas y es muy esponjoso, además de contar con el detalle de que se puede quedar de pie. Un regalo que nadie va a rechazar.

Precio: 516 pesos

Minecraft peluche

Pelu

Minecraft es un juego que logró marcar a una generación, todavía sigue vigente y para aquellos que quieran un regalo sencillo, pueden optar por el cerdito del juego en un peluche. Mide 7 pulgadas y cuenta con todos los detalles del título.

Precio: 99 pesos

Crayola Neon 3D

Cray

El paquete incluye 6 gises en color neón y unos lentes en 3D para ver los diferentes efectos que provocan. Los gises son lavables y no tóxicos. Cuentan con el respaldo de la marca Crayola.

Recomendado para personas mayores de 4 años.

Precio: 145 pesos

Fruta de madera para cortar

Frut

El set incluye 17 piezas de madera y un cuchillo del misma materia. La fruta se puede cortar en trozos, las piezas son pintadas con detalles realistas, además de contar con lengüetas para mantener los trozos juntos. Son perfectos como juego de imitación, logrando introducir conceptos de las diferentes partes que tienen los objetos.

Recomendado para mayores de 3 años.

Pesos: 343 pesos

Tamagotchi

Tama

Otro regalo para el niño interior, se trata del Tamagotchi mini en su versión del 20 aniversario. Realiza las mismas funciones que el original, solamente que ahora viene con una pantalla a color y su tamaño es un poco más pequeño, con la finalidad que nos pueda acompañar como llavero.

Recomendado para mayores de 8 años.

Precio: 313 pesos

Rompecabezas Zelda Breath of the Wild

Zld

Otro producto especial de The Legend of Zelda, pero ahora basado en la famosa ilustración de 'Breat of the Wild', se trata de un rompecabezas con más de 1,000 piezas. Sus materiales de fabricación son resistentes y es un reto que nos puede llevar muchas horas, para tener un resultado fantastico.

Precio: 358 pesos

Libros The Legend of Zelda

Zld

El libro Art & Artifacts editado por Dark Horse cuenta con 304 páginas con diferentes ilustraciones de la saga con sus primeros 30 años de vida. También podremos ver bocetos de diferentes personajes y entrevistas con los artistas involucrados, una pieza de colección.

Precio: 528 pesos

Zldl

Por su parte Hyrule Historia tiene 239 páginas en la que se muestra una cronología con todos los juegos que aparecieron antes de 'Breath of the Wild', incluye diferentes bocetos y comentarios de los diseñadores. Como un cómic basado en la saga.

Los dos libros se encuentran en inglés.

Precio: 493 pesos

Silvestre y Piolín

Pio

Las figuras de Funko son perfectas para adornar nuestra oficina u hogar, la siguiente pieza es de una dupla clásica de los Looney Tunes, se tratan de Silvestre y Piolín. Normalmente este tipo de paquetes solo incluyen una figura, pero aquí decidieron agregar a Piolín en un tamaño más pequeño.

Precio: 249 pesos

Control Bluetooth para móvil

Ipega

Siempre será más cómodo jugar en nuestro dispositivo móvil con un control, ya que en muchos casos los controles táctiles obstaculizan mucho la pantalla. Este control se conectar por bluetooth en iOS y Android. Es importante recordar que no todos los juegos son compatibles con controles físicos.

Precio: 489 pesos

Rick and Morty - juguete para construcción

Rick

Para los fanáticos de la serie deberían considerar el siguiente producto, tienen 98 piezas para armar y las figuras de los protagonistas. El armado es muy sencillo y las piezas son compatibles con otros productos de la empresa.

Precio: 280 pesos

Imagen | Nintendo Life

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos