Compartir
Publicidad

Cazando Gangas México: Nintendo Switch importado, monitor para bebés y un teclado inalámbrico Logitech

Cazando Gangas México: Nintendo Switch importado, monitor para bebés y un teclado inalámbrico Logitech
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Último fin de semana de febrero y sin duda se vendrá un mes interesante con marzo, iniciando con el lanzamiento del Nintendo Switch, así que aprovecharemos para darles una alternativa mucho más económica y muy interesante.

En el Cazando Gangas México encontraremos el nuevo disco de Metallica, una Laptop con procesador Core i7, varias películas de Dragon Ball en Blu-ray y uno de los equipos más accesibles por parte de Xiaomi.

Nintendo Switch desde Italia

Switch

Estamos a una semana para el lanzamiento del Switch, la nueva consola de Nintendo y lamentablemente en México su precio de lanzamiento es muy elevado, pero por fortuna existen opciones de importarlo de otro país o continente y sorprendernos con la diferencia de precio, así es que vamos por parte.

En Amazon Italia podemos encontrar el Nintendo Switch con los Joy-Con de colores, el sitio es identico al de México y podemos iniciar sesión con nuestra cuenta existente, cuando lo agreguemos al carrito y sigamos los pasos de compra comunes llegaremos al último paso, en el que se nos indicará que el precio es de 362,72 euros con envío a México, pero al tener ligadas tarjetas mexicanas automáticamente nos harán la conversión a pesos y nos dejarán un precio de 8,128 pesos, aquí la clave es que deberemos seleccionar la casilla dice EUR, eso hará que Amazon nos cobre en euros y nuestro banco sea el encargado de hacer la conversión, dejandolo en aproximadamente 7,630 pesos como precio final, incluyendo envío y aduana, nosotros no tendremos que pagar nada más y recibiremos el paquete por medio de DHL.

Amzit

Existen dos detalles importantes para considerar, al comprar la consola en otro país no contaremos con la garantía que ofrece Nintendo en México, tendríamos en este caso la de Italia pero mandar la consola de nuevo para allá y pagar el regreso no suena nada barato, el otro detalle será que necesitaremos un adaptador europeo para la clavija del adaptador de corriente, esas no son nada caras, normalmente los podemos conseguir en cualquier ferretería por menos de 20 pesos, la ventaja es que la consola se conecta por medio de un cable USB tipo C, por lo que no será un problema, recuerden que la consola no tiene bloqueo regional, por lo que no tendrán problemas con comprar juegos o consolas de otros continentes, todos son compatibles.

Aquí tienen el enlace de la consola: Nintendo Switch.

En el caso que quieran aprovechar el envío y comprar algún juego o accesorio para la consola, solamente pongan Nintendo Switch en el buscador y en las opciones del lado izquierdo para filtras los productos, seleccionen la casilla Spedzione AmazonGlobal, haciendo eso verán todos los productos que mandan a México y que saldrán mucho más baratos.

Amazen

Monitor para bebés de Philips

Philips

La tecnología con los bebés puede ser de una gran ayuda, aquí tenemos el Philips Avent, un monitor especial para colocarlo en el cuarto del bebé y poderlo escuchar, cuenta con la tecnología DECT para eliminar interferencias, luces con nivel de sonido en el caso que el bebé haga ruido, un modo ECO para ahorro de energía, su alcance es de 330 metros y usa baterías pero pueden durar hasta más de 24 horas sin problema.

Precio: 699 pesos

Redmi 4A de Xiaomi

Redmi 4a

Probablemente uno de los equipos más accesibles del fabricante chino, pero aún así cuenta con una potencia admirable, nos referimos al 4A de Xiaomi que viene con una pantalla de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 425 de cuatro núcleos, 3GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna, su cámara trasera será de 13MP y la frontal de 5MP y lo mejor es su batería de 3030mAh. Un producto para importar y solamente funcionará con las redes 3G en México.

Precio: 2,259 pesos (Usando el código Redmi4A)

Una bocina muy potente

Vtin

La bocina Vtin VBS008B es de las mejores que nos podemos encontrar en precio y prestaciones, tiene 20W de potencia que sí se harán notar de inmediato, tiene sonido estéreo 10W Dual-Drivers donde podremos notar como vibra el equipo cuando el sonido está en su punto más alto, la batería le puede durar más de 20 horas, se puede conectar por Bluetooth o por medio de su entrada auxiliar, lo mejor es el diseño resistente a salpicaduras de agua y por el tipo de materiales es muy resistente a golpes.

Precio: 715 pesos

Laptop Lenovo con procesador i7

Lenovo

Una de las mejores ofertas del fin de semana, la laptop Ideapad de Lenovo, su pantalla es de 14 pulgadas, tiene 8GB de memoria RAM, 1TB de disco duro, su procesador es un I7-6500U, tiene entrada USB 3.0, inclusive tiene lector de discos, algo que ya es muy raro en la actualidad, su precio es una ganga, ya que en muchos lados la versión con i3 puede salir hasta más cara.

Precio: 9,179 pesos

Teclado para cualquier dispositivo

Logi

Uno de los dispositivos más llamativos y populares de Logitech es su teclado K480 que cuenta con la posibilidad de funcionar con varios dispositivos a la vez, se conecta mediante Bluetooth y es compatible con PC, Mac, iOS y Android, tiene un control giratorio en el que podremos enlazar hasta tres equipos y vendrá con una base especial para poder colocar nuestro teléfono y tableta, muy práctico para los que usan varios dispositivos.

Precio: 509 pesos

Películas animadas de Dragon Ball en Blu-ray

Db

ZIMA Entertainment es la empresa encargada en la distribución de las películas de Dragon Ball y actualmente podemos encontrar los siguientes Blu-ray en un descuento muy atractivo:

  • La Leyenda de Shen Long
  • Dragon Ball: La Princesa Durmiente en El Castillo Embrujado
  • El Padre de Goku
  • Los Rivales Mas Poderosos
  • Goku es un Saiya Jin
  • Devuélveme a Mi Gohan

Precio: 99 pesos (C/U)

Un Autostéreo listo para instalarse

Spyder

Seguimos presentando opciones para los que quieran cambiar el equipo de sonido de su auto y la marca Sicarius tiene un paquete muy completo con el F4 Spyder, viene un estéreo con caratula desmontable que acepta memoria USB, SD, MP3, CD, tiene radio y entrada auxiliar, pero además incluye amplificador, dos bocinas 6x9 y dos bocinas 6x5.

Precio: 1,634 pesos

Una cámara deportiva que graba en 4K

4k

Las competencias de las GoPro no dejan de salir y ahora tenemos el H9R, con un ángulo de 170 grados, puede tomar video en resoluciones 4K a 25 cuadros o 1080p a 60 cuadros, resiste a 30 metros de profundidad en el agua, se puede usar el control a distancia con un máximo de 15 metros y la batería puede durar hasta 100 minutos grabando en Full HD o 40 minutos en 4K, requiere una memoria MicroSD y soporta hasta 32GB. Un producto para importar.

Precio: 999 pesos.

Edición Deuluxe Hardwired... To Self-Destruct de Metallica

Metallica

El regreso de Metallica fue mucho mejor de lo esperado y Hardwired... To Self-Destruct se puede conseguir en su versión Deluxe de vinilo, solamente será importante mencionar que la versión que manda México es la de nuestro país y no la importada de Estados Unidos, pero aún así es una muy buena opción para los fanáticos.

Precio: 999 pesos

Ofertas móviles

Gree

Para los usuarios con dispositivos Android encontramos en la Google Play el juego Guns'n'Glory Premium por un peso, mientras para iOS la aplicación de la semana es Caperucita Verde, la cual se puede descargar de manera gratuita y es muy altamente recomendable.

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos