Compartir
Publicidad

Cazando Gangas México: Soundtrack de Final Fantasy XV, la serie de Batman y unos audífonos Samsung

Cazando Gangas México: Soundtrack de Final Fantasy XV, la serie de Batman y unos audífonos Samsung
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dos meses volaron en 2017 y para marzo en cuestión de productos el lanzamiento más atractivo sería el Nintendo Switch, aunque el precio de 9,999 pesos en México no es nada atractivo, siempre tendremos alternativas para ahorrarnos una buena cantidad.

En el Cazando Gangas México del fin de semana tendremos dos ediciones especiales musicales, una de Final Fantasy XV, mientras la otra será de Star Wars, además de un equipo 2 en 1, una televisión Samsung y nuestras clásicas ofertas en aplicaciones.

Edición especial con la música de Final Fantasy XV

Ff Xv

Final Fantasy XV tiene algunos meses desde su lanzamiento y en general la respuesta del público fue muy buena, actualmente sigue recibiendo mucho contenido y es uno de los mejores títulos que han salido en los últimos 12 meses y aquí les tenemos la banda sonora del juego, pero en un paquete especial que incluye 3 discos, uno con 250 canciones de la franquicia que solo se podrá tocar en reproductores Blu-ray, un CD con arreglos en piano y otro con el cover de Stand by Me y el detrás de escenas, además de algunas ilustraciones del juego.

Precio: 1,399 pesos

Audífonos Bluetooth de Samsung

Samsung Audifonos

Los audífonos Bluetooth que traemos en la semana serán por parte de Samsung con los Level U, su diseño es muy agradable y discreto, va en la parte inferior del cuello, cuentan con un sonido muy claro, funcionan como manos libres cancelando el eco, la batería puede dar hasta 10 horas de reproducción de música y contará con unos pequeños imanes para juntar los auriculares cuando no se usen.

Precio: 650 pesos

Tablet CHUWI con teclado

Chuwi 10

La Hi10 de CHUWI es una de las tablets más interesantes que podemos encontrar por fabricantes chinos, es una 2 en 1 que puede funcionar sin problemas como Laptop gracias a su procesador Intel Cherry Trail Z8350 de cuatro núcleos, 4GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna, es de 10.1 pulgadas y utiliza doble arranque con Windows 10 y Android 5.1 (Remix OS), un producto para importar.

Precio: 3,599 pesos (Usando el código ChuwiHi10Pro2)

La serie completa de Batman

Batman

Batman es probablemente el héroe más popular y en 1966 en la ABC decidieron hacer una serie con actores reales, usando a Adam West como Batman y Burt Ward como Robin, el resultado sin duda es memorable, cuenta con 120 episodios en las tres temporadas que estuvo al aire, presentando a los enemigos más famosos de esa época, una de las series más recordadas en nuestro país, aquí tendrán todos los capítulos en DVD, el único detalle será que no incluyen el doblaje para Latinoamérica.

Precio: 980 pesos

Televisión Samsung de 49 pulgadas

Tv Sams

Elektra pone una oferta muy interesante en su tienda en línea, con una pantalla marca Samsung de 49 pulgadas, es Full HD, tiene dos entradas HDMI, una USB, el audio es Dolby Digital, va a 60Hz, cuentas con funciones de Smart TV y cuenta con un diseño muy agrable, con cuatro patas que la estarán sosteniendo y su marco será muy delgado.

Precio: 6,999 pesos

Bocina con iluminación

Telefunken

Las bocinas inalámbricas se pueden conseguir en todos los precios y colores, una opción accesible es por parte de Telefunken, cuenta con protección IP44, control remoto para poder manejar a distancia y lo más llamativo es su sistema de luces integrado para que cambie de color y también se podría hacer por medio del control, su batería podría dar un rendimiento de hasta 6 horas con la luz incluida, muy agradable para ambientes relajados.

Precio: 450 pesos

Xiaomi Mi Band 2

Miband

Una de las mejores pulseras inteligentes y con un precio que le puede envidiar prácticamente la mayoría de la competencia, la Mi Band 2 de Xiaomi es tan sencilla como práctica, cuenta con una pantalla OLED táctil que nos mostrará la hora, los pasos contados, el ritmo cardiaco, las calorias entre otros elementos, se sincroniza por Bluetooth con nuestro celular para recibir algunas notificaciones, tiene función de alarma, resistente al agua y su batería que podrá durar hasta 20 días y para cargarla solo necesitaremos tres horas, un producto para importar.

Precio: 447 pesos (usando el código Band2GB)

Vinilos de Star Wars con holograma

Sw Force

La cantidad de productos que tienen Star Wars es gigantesca y con sus últimas dos películas aumentó considerablemente la base de fanáticos, la música siempre será uno de los elementos claves en cada película y para The Force Awakens tenemos un paquete especial con dos vinilos que tendrán hologramas en 3D que se proyectarán con una fuente de luz directa, además de un folleto de 16 páginas, una edición limitada.

Precio: 599 pesos

Ofertas móviles

Re Volt

En Google Play el título que encontraremos en descuento será RE-VOLT Classic Racing por un peso, mientras para iOS la aplicación gratis de la semana será Vantage Calendar para poder organizar mucho todos nuestros compromisos.

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Imagen | DC Comics

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos