Publicidad

Los tenis de Adidas en colaboración con 'South Park' sí llegarán a México, pero aún no sabemos cuando: según El Universal

Los tenis de Adidas en colaboración con 'South Park' sí llegarán a México, pero aún no sabemos cuando: según El Universal
1 comentario

Adidas anunció una colaboración especial con ‘South Park’ para lanzar unos tenis edición especial, inspirados en Toallín. El lanzamiento en Estados Unidos todavía no es oficial, pero algunos reportes mencionan que se tienen planeados para el 20 de abril, fecha en la que se celebra de manera extraoficial el Día Internacional de la Marihuana.

El Universal menciona que una fuente oficial de Adidas les confirmó que los tenis sí serán lanzados en México, pero todavía no existe ninguna fecha oficial para su lanzamiento.

South Park Adidas Campus

El modelo que se utilizará en los tenis es el Campus 80 que tendrá como predominante el color morado. En el caso de los materiales, son afelpados y se asemejan a los de una toalla, con las características tres franjas de la compañía en color blanco.

Lo más interesante viene en la lengüeta que tiene los ojos del personaje en color blanco, el detalle es que, al exponer los tenis con el sol, los ojos cambiarán a una tonalidad roja con azul.

Toallin

En la parte trasera de las dos lengüetas encontraremos dos frases:

  • "Don't forget to bring a towel.” - No olvides llevar una toalla
  • “I have no idea what's going on” - No tengo idea de lo que está pasando

Además de las frases, también contará con dos pequeños compartimentos para guardar cualquier objeto del tamaño de un llavero.

Toallin

Toallín es un personaje diseñado genéticamente por Tynecorp, una empresa ficticia de ‘South Park’ y su debut fue en la quinta temporada de ‘South Park’ con otras apariciones aleatorias para recomendarle a los ciudadanos a utilizar una toalla, aunque en otras ocasiones también prefiere fumar marihuana con el tema de 'Popeye' de fondo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio