Compartir
Publicidad
Publicidad

Alienware Alpha ya ha iniciado su aventura en el mercado

Alienware Alpha ya ha iniciado su aventura en el mercado
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace unos meses supimos que Dell pondría en el mercado su Alienware Alpha antes de que finalizara este año, y hoy es cuando nos enteramos que este ordenador pensado para juegos ya se puede preordenar de forma oficial.

Son varias las cuestiones que rodean a este Alienware Alpha, no obstante, la más importante es que el PC ha sido concebido como una Steam Machine; su diseño, y hardware cumplen con las especificaciones que ha dado Valve, pero como Steam OS aún no está listo, por lo pronto, vendrá equipado de serie con Windows 8.1.

Como es habitual con dispositivos Alienware, este Alpha venderá en diferentes configuraciones, la más básica portará procesadores Intel Core i3 de cuarta generación, 4GB de RAM, y una GPU personalizada basada en la arquitectura Maxwell de Nvidia GTX con 2GB de memoria GDDR5, éste modelo costará alrededor de 549 dólares.

Captura De Pantalla 2014 11 24 A Las 10 29 56

La configuración más alta contará con un procesador Intel Core i7, 8GB de RAM, la misma GPU Nvidia GTX con 2GB de memoria GDDR5, y un HDD de 2TB. Todo por un precio de 899 dólares.

Como hemos dicho, en un principio esta Alienware Alpha vendrá cargada con Windows 8.1, pero seguro y tan pronto se libere Steam OS (que no será en el CES 2014) podrán soportarlo.

Más Información | Dell

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos