Compartir
Publicidad
Publicidad

AMD Mullins tendrá presencia en mini-PCs con Zotac ZBOX Pico

AMD Mullins tendrá presencia en mini-PCs con Zotac ZBOX Pico
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

AMD introdujo su nueva oferta de APUs móviles de bajo consumo "Mullins" a principios del 2014 para competir en portátiles de bajo costo y diseños convertibles. Sin embargo, lo preocupante era que no habíamos tenido noticias que tuviera presencia en un gran número de diseños.

La única excepción hasta ahora era una portátil de HP que competía contra las Chromebooks. Al final hemos tenido que esperar hasta CES 2015 para enterarnos que Zotac le dará una oportunidad en mini-PCs con una variante de su recién introducida ZBox Pico.

De acuerdo al reporte de TheTechReport, la nueva variante responde al modelo PA330 y en esta ocasión tendrá un APU AMD A4-6400T "Mullins" Quad-core que trabaja a 1GHz y hasta 1.6GHz con Turbo Boost.

Adicionalmente, incluye gráficos AMD Radeon R3 con 128 núcleos GCN con frecuencia de 350 MHz. Todo esto con un consumo de tan solo 4.5W. Algo interesante a notar, es que también vendrá con una salida de video mini-Display lo cual no se encuentra en el modelo original con Intel Bay Trail.

Por el resto se habla que continuará teniendo 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento eMMC. Lo que si ha recibido una mejora adicional es el apartado de la conectividad que ahora soporte WiFi 802.11ac y un puerto Gigabit Ethernet.

Zotac Zbox Píco Amd Mullins Ces2015 1

Todavía no sabemos su precio sugerido pero podemos anticipar que oscilará en el rango de los 200 dólares. Su fecha de lanzamiento está programada para el mes de Marzo de este año. Definitivamente, la ZBox Pico se merece una oportunidad con AMD Mullins.

Vía | TheTechReport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos