Compartir
Publicidad
Publicidad

ECS anuncia AiO V20 de 19.5" con Intel SoC Bay Trail-D

ECS anuncia AiO V20 de 19.5" con Intel SoC Bay Trail-D
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En vista de que las PCs convencionales ya no son tan atractivas como antes, los sistemas All-in-One (AiO) se han convertido en una opción más tentadora al ofrecer capacidades que encontraríamos en una tablet solo que con una pantalla más grande.

Esta tendencia ha hecho que algunos fabricantes entren a este mercado, como es el caso de ECS que se ha posicionado rápidamente con productos bastante competitivos; principalmente por sus opciones de actualización.

ECS V20

Su más reciente modelo es el AiO ECS V20 que está orientado al segmento empresarial, entretenimiento y aplicaciones de señalización comercial. En este caso tiene una pantalla de 19.5" con resolución 1600 x 900 que tiene soporte múlti-táctil, ideal para Windows 8.1. Está catalogada como un sistema poderoso, compacto y estilizado con peso de tan solo 3.1 Kg.

ECS_V20_AIO_Bay_Trail

Para este modelo, ECS ha optado por un procesador Intel SoC J1750 "Bay-Trail-D" Dual-core, o variante para escritorio a los vistos en móviles, que trabaja a 2.41 GHz. Así mismo, soporta hasta 8GB de memoria RAM y cuenta con un puerto SATA para unidades (SSD/HDD) de 2.5".

Conectividad

En otras opciones incluye un puerto Gigabit Ethernet y WiFi y Bluetooth 4.0 opcional, cuatro puertos USB 2.0, tres USB 3.0, un lector de tarjetas 3-en-1, una webcamb HD de 720p, salidas de audio y doble micrófono digital.

ECS_V20_AIO_conectores

Cabe mencionar que la pantalla puede ajustarse en ángulos de 12° a 30°, o bien, acostarse completamente. También cuenta con un bracket VES con el cual se puede montar en la pared.

De momento desconocemos su precio.

Más información | ECS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos