Compartir
Publicidad
Publicidad

HP incorporará Leap Motion en sus computadoras de escritorio también

HP incorporará Leap Motion en sus computadoras de escritorio también
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya te hemos hablado de Leap Motion, sí, ese dispositivo con el que puedes usar tu computadora o hacer distintas cosas en ella con tan sólo gestos. Pues bien HP se ha dado cuenta de su potencial y nos tiene una sorpresa...

Ya se había reportado que HP incorporaría Leap Motion en algunas computadoras portátiles como la HP Envy 17 Leap Motion Special Edition, entre otras.

HP incorporará Leap Motion en los teclados de las lineas Envy Recline, Phoenix, TouchSmart y Pavilion, un total de 11 equipos podrán disfrutar de los gestos. El software ya vendrá pre-instalado en cada equipo, además vendrán instaladas algunas aplicaciones de demostración.

También la acompañara Airspace, lo que seria la App Store pero con aplicaciones para Leap Motion, en donde se puede encontrar diferentes juegos, aplicaciones de productividad pero la verdad es que el proyecto aún no esta en su apogeo.

HP publicó una página en donde se puede encontrar una explicación para los amateurs en esto de Leap Motion, te muestra básicamente qué es y qué hace.

Vía | Leap Motion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos