Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung ATIV ONE7, un "todo en uno" con pantalla de alta resolución y hardware de última generación

Samsung ATIV ONE7, un "todo en uno" con pantalla de alta resolución y hardware de última generación
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Además de novedades con respecto televisores, tablets, y productos de línea blanca, Samsung está presentando la renovación uno de sus famosos ordenadores de sobremesa, el Samsung ATIV ONE7.

Con este todo-en-uno Samsung quiere venirse a plantar frente a competidores que han logrado portar pantallas de alta resolución, hardware de última generación, y posibilidades táctiles en ordenadores con un diseño cuidado y estilizado.

Especificaciones técnicas

Su pantalla, que se conforma con un panel LED, tendrá una diagonal de 24 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 pixeles, con lo cual promete unos ángulos de visión amplios de hasta 178 grados. El diseño de su marco es sumamente parecido a las líneas que hemos visto en tablets de la compañía, así que no es de extrañarse ver un color blanco para embellecerlo.

ATIV-ONE7

El interior por supuesto que tendrá varias configuraciones, entre las que destacamos la inclusión de procesadores de cuarta generación Intel Core i5/i3, hasta 8GB de memoria RAM, y almacenamientos o de 1TB en formato HDD, o con 128GB en SSD más 1TB en HDD.

El aparatado de puertos llevará dos USB 3.0, dos USB 2.0, salida/entrada HDMI, y RJ45. En el lado multimedia hay altavoces con sonido Dolby Home Theater, y una cámara que permite grabar video en 720p. Y las dimensiones exactas son 575.4 x 345.4 x 26.6 milímetros, y su peso de 7.3 kilogramos.

Precio y disponibilidad

No hay detalles del precio del Samsung ATIV ONE7, pero sí se sabe que el próximo febrero verá la luz el modelo más básico, que no incluye un panel táctil, mientras que el de más alta configuración saldrá al mercado hasta el próximo abril.

ATIV-ONE7
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos