Compartir
Publicidad
Publicidad

Zotac prepara nuevos ZBOX nano con procesador ARM por 190 dólares

Zotac prepara nuevos ZBOX nano con procesador ARM por 190 dólares
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Zotac goza de una amplia variedad de mini-PCs en diferentes tamaños, formas, y configuraciones. Pero para el mes de septiembre, se habla que su siguiente adición importante podría competir en el mismo rango de precios que las Chromebox.

De acuerdo a información preliminar, el fabricante tiene planeado introducir nuevos sistemas ZBOX nano de gama baja los cuales, a diferencia de modelos previos, estarán basados en un procesador ARM y correrá Android 4.3.

Al momento se tiene confirmación que uno de éstos nuevos modelos será el ZBOX nano D518 que tiene unas dimensiones de 127 x 127 x 45mm. En su configuración interna contará con un SoC Quad-core basado en núcleos Cortex-A9, tendrá 1GB de RAM y solo 8GB de espacio interno para almacenamiento.

zotac_zbox_nano_d518_05.jpg

En opciones de expansión incluye una bahía de 2.5" para SSDs/HDDs, mientras que en el panel I/O trasero se localizan cuatro puertos USB 2.0, una salida HDMI, un puerto Gigabit Ethernet, y un lector de tarjetas.

Como es de esperarse de un dispositivo orientado a estar conectado a la nube, es de esperarse que soporte WiFi 802.11n y posiblemente Bluetooth 4.0.

zotac_zbox_nano_d518_07.jpg

Disponibilidad, precio

El anuncio oficial de la ZBOX nano se espera para el mes de septiembre y su precio sugerido es de sub-190 dólares comparable a los diseños de Chromebox de ASUS y HP.

Vía | FanlessTech

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos