Compartir
Publicidad
Publicidad

Aeromexico se asocia con Gogo para ofrecer internet y entretenimiento a bordo

Aeromexico se asocia con Gogo para ofrecer internet y entretenimiento a bordo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La aerolinea mexicana Aeromexico ha anunciado el día de hoy su asociación con Gogo como parte de su esfuerzo por llevar Internet a bordo de sus aeronaves.

Gogo es una empresa líder en su ramo dedicada a proveer Internet inalámbrico, además de entretenimiento con Gogo Vision una aplicación para hacer streaming de contenido como películas y vídeos durante el vuelo, además de permanecer accesibles para el usuario hasta 24 horas después de su vuelo.

Por su parte, Michael Small, Presidente y Director General de Gogo, comentó:

Estamos muy contentos por esta oportunidad de trabajar con Aeroméxico para traer la conectividad de Gogo y Gogo Vision a México y destinos en América del Norte y Sudamérica. Sabemos por nuestra amplia experiencia, que la conectividad se ha convertido en una ventaja competitiva para las aerolíneas. Es la era del Internet móvil y los pasajeros están acostumbrados a estar conectados dondequiera que se encuentren. Esperamos con interés respaldar el liderazgo de Aeroméxico en la región, conectando a sus pasajeros de más de 80 destinos en México y el mundo

Se espera que por lo menos 75 aeronaves de la compañía estrenen este nuevo servicio, en adición, cabe mencionar que Aeromexico se convertirá en la primera aerolínea en ofrecer este servicio en México y América Latina. Enhorabuena para la empresa y sus usuarios.


Vía | PrNewsWire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos