Compartir
Publicidad

Anonymous convoca para hoy a la marcha del millón de máscaras

Anonymous convoca para hoy a la marcha del millón de máscaras
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

A través de los diversos medios de comunicación que Anonymous usa en la red es que ha convocado para el día de hoy a las siete de la tarde en más de 400 lugares alrededor del mundo (Incluido México) a la marcha del millón de mascaras.

El objetivo de esta marcha será el de protestar contra la tiranía y la corrupción que se encuentra presente en prácticamente todo el mundo. Aunque la marcha principal se realizará en Washington, Estados Unidos, Anonymous ha logrado que diversos simpatizantes en todo el planeta se unan para protestar cada uno en su región.

De acuerdo al documento “oficial” difundido por la organización, en Agua Prieta, Sonora, Ciudad Juarez, Mexicali, Ciudad Miguel Alemán, Monterrey, Guerreo, Piedras negras, Reynosa y la ciudad de México serán solo algunos lugares en los que se protestará. Puedes consultar todas las regiones que se unirán a esta marcha aquí.

La razón por la que han elegido el 5 de noviembre, es por la ideología de con la que se concibió Anonoymous. Ya que la característica máscara de Guy Fawkes, es de un personaje que formaba parte de los católicos ingleses que en 1605 pretendían hacer estallar el Parlamento británico para asesinar al Rey James I y restaurar la monarquía católica un cinco de noviembre.

De esta forma las cuentas de Anonymous en nuestro país han comenzado a citar a los interesados en diversos puntos para dar inicio la marcha. En el caso de la ciudad de México la cuenta de @AnonymousMex_ mencionó que el punto de reunión será el Monumento a la Revolución en punto de las 6:00 pm para que a las 7:00pm el contingente se dirija al zócalo de la ciudad.

Por el momento el Gobierno del Distrito Federal no ha emitido un comunicado oficial, pero se cree que las autoridades les prohíban el acceso al primer cuadro de la ciudad.

Fuente | Million Mask March

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos