Compartir
Publicidad

BlackBerry está en platicas con Google, LG y Samsung sobre su venta

BlackBerry está en platicas con Google, LG y Samsung sobre su venta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La primera pregunta que nos planteamos sobre la compra de BlackBerry es ¿Quién la comprará?, Fairfax Financial, ofertó una suma de 4700 millones de dólares, aunque si alguna otra empresa ofrece más antes del 4 de noviembre, BlackBerry podía rescindir el contrato.

En este punto radican las conversaciones que la empresa canadiense tiene con otras grandes de la tecnología, como lo son Google, LG, Samsung, Intel o Cisco. Según una fuente en Reuters, BlackBerry sigue en platicas con estas compañías para venderse.

Aún no sabemos si alguna de estas compañías está realmente dispuesta a hacerse de BlackBerry, pues la mayoría declinó comentar algo sobre esto, lo que sabemos es que únicamente las patentes de la empresa valen alrededor de 5000 millones de dólares.

Para efectos prácticos, si el 4 de Noviembre no hay ningún otra oferta para BlackBerry se concretará la venta con Fairfax Financial, quién ahora posee el 10% de las acciones de la canadiense. Dará fin, al menos como hasta ahora lo conocemos, la empresa que en algún momento fue líder en el sector de teléfonos inteligentes tanto en consumo como en la rama empresarial.


Fuente | Reuters

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos