Compartir
Publicidad
Publicidad

Irán bloquea Whatsapp por problemas de religión

Irán bloquea Whatsapp por problemas de religión
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Sabemos que alrededor del mundo existe aún mucha censura, en contenido y servicios, ya hablando del tema Irán y Whatsapp están en la boca de todos.

República Islámica de Irán bloqueó el servicio de mensajería instantánea y esto debido a problemas de religión, en este caso donde en Irán la religión principal es el Islam en Facebook o por lo menos el CEO es judío.

Recordemos que Facebook adquirió Whatsapp por 16 mil millones de dólares hace poco más de dos meses, esto claramente no les agrado a el gobierno de Irán.

El bloqueo de confirmo por Abdolsamad Khorramabadi, secretario del llamado Comité para Determinar Contenido Criminal en la Web de Irán, en donde entre sus declaraciones menciono que la razón principal es que es dirigida por un "sionista americano".

Oficialmente no se ha mencionado nada, pero recordemos que WeChat hace poco también se bloqueó en el mismo país, al igual que Twitter y Facebook en épocas pasadas de elecciones cuando el entonces presidente Mahmoud Ahmadinejad quería la reelección.

El presidente Hassan Rouhani ha declarado su total desacuerdo con esto vía Twitter, por otro lado Abdolsamad Khorramabadi mencionó que se está pensando en Instagram, Viber, etc.

Imagen | télam Vía | Engadget | Haaretz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos