Compartir
Publicidad
Publicidad

Julian Assange crítica a Obama por no haber implementado una estrategia en contra del espionaje

Julian Assange crítica a Obama por no haber implementado una estrategia en contra del espionaje
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En entrevista para la gente de CNN, Julian Assange ha criticado el actuar del presidente de Estados Unidos al indicar que Barack Obama habló durante 45 minutos y no presentó ninguna propuesta real en contra del espionaje.

Aunque Obama anunció algunos cambios en la forma en cómo Estados Unidos recolecta la información de los usuarios de Internet y de telefonía, al parecer de Assange realmente no existió una reforma concreta en el funcionamiento de la NSA.

Creo que es vergonzoso que el presidente, un líder de su envergadura, hable durante 45 minutos sin decir nada. El ha sido muy renuente en dar una reforma concreta, también pude ver que hay pocas reformas concretas.

Así, Assange defendió las acciones de Edward Snowden al asegurar que si él no hubiera filtrado la información, nosotros nunca habríamos sabido de nada de esto y sostuvo que obviamente los mecanismos de seguridad de Estados Unidos fallaron y que, aunque en un principio los servicios de espionaje funcionaron, hoy ya no tienen el mismo fin.

Por ahora, el fundador de Wikileaks ha dicho que la próxima semana Snowden emitirá su propio comunicado para responder a los cambios que Obama ha implementado.

Vía | CNN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos