Compartir
Publicidad
Publicidad

La cuentas sociales de Skype fueron hackeadas publicando comentarios anti-Microsoft.

La cuentas sociales de Skype fueron hackeadas publicando comentarios anti-Microsoft.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que Skype empezó al año con el pie izquierdo, pues sus cuentas de Twitter y Facebook e incluso su blog, fueron comprometidas para publicar comentarios en contra de la NSA y también sobre la compañía a la cual pertenecen, Microsoft.

La responsabilidad de este ataque la ha tomado el Ejército Electrónico Sirio y su mensaje es alto y claro para todos: "Dejen de espiar a la gente".

De igual manera, la cuenta de Facebook estaban algunos comentarios como el de la imagen que encabeza este artículo: "No usen el correo electrónico de Microsoft (hotmail, outlook), ellos están monitoreando tus cuentas y vendiendo la información al gobierno. Más detalles pronto"

Probablemente notaron que nuestras redes sociales fueron atacadas el día de hoy. Ninguna información de usuarios fue comprometida. Lamentamos los inconvenientes.

El mensaje estuvo disponible para todo el público por más de dos horas y fue retuiteado más de 8,000 veces hasta que la gente en Skype recuperó el control de la cuenta, eliminó los mensajes y publicó un tuit donde comentó que ninguna información de usuarios había sido comprometida.


Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos