Compartir
Publicidad

Samsung es multada por difamar a HTC

Samsung es multada por difamar a HTC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Samsung acaba de recibir una multa de 341000 dólares por difamar a HTC, aunque no de manera directa. Según esto, en diferentes foros de Taiwan Samsung ha pagado a personas para que escriban comentarios positivos sobre ellos y negativos contra HTC.

La comisión de la competencia en Taiwan comentó que este era el primer caso donde una compañía se esconde mientras ataca públicamente a otra, esto de por si es malo, pero viniendo de un gigante como Samsung poco sentido tiene.

El reporte indica que la empresa surcoreana pagó a diferentes empresas locales (quienes recibieron una multa de aproximadamente 100 dólares) para hablar mal sobre la empresa nacional HTC y de paso, alabar los nuevos equipos de Samsung.

HTC es una empresa de origen taiwanés pero económicamente no se encuentra en su mejor momento, por esto, es algo ilógico darse cuenta del modo inmoral que opera Samsung, la cual es una excelente referente en smartphones de todas las gamas, precios y necesidades, por ende, no debería tener necesidad de llegar a esto.


Fuente | Gizmodo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos