Compartir
Publicidad
Publicidad

Telcel reporta fallas en su servicio

Telcel reporta fallas en su servicio
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

El día de hoy la mayoría de los usuarios de Telcel ubicados en la Ciudad de México y el área metropolitana iniciaron su día con problemas en sus comunicaciones. Al reportar fallas al momento de intentar realizar o recibir llamadas.

Fue a partir de las 10:00 horas que los usuarios comenzaron a reportar en redes sociales problemas con sus líneas y según información obtenida en *264 el servicio de Telcel se restablecerá a partir de las 15:30 horas.

Aunque no está garantizado que a partir de la hora indicada los servicios funcionen con normalidad sabemos que la gente de Telcel se encuentra trabajando para resolver el inconveniente lo antes posible.

La razón que ha dado la compañía a través de sus ejecutivos de atención al cliente es que por saturación en el servicio la red sufrió una caída, aunque realmente no han encontrado el principal motivo de la saturación.

De manera oficial la compañía no ha emitido ningún comunicado y tampoco sabemos si habrá alguna compensación a los usuarios, pero en cuanto tengamos más información estaremos actualizando la nota.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos