Compartir
Publicidad
Publicidad

Acer quiere brindar una nueva imagen con sus Aspire 5 y TimeLine Ultra

Acer quiere brindar una nueva imagen con sus Aspire 5 y TimeLine Ultra
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acer quiere brindar una nueva imagen, ofreciendo mejores diseños, acabados y características en sus modelos, en vez de tener una innumerable cantidad de series de equipos.

Ya ayer lo confirmaba, mostrando sus nuevos equipos portátiles TimeLine Ultra y en el caso de las Ultrabooks, la Aspire S5, que lucen realmente bien y que a reserva de conocer sus precios, pueden ser productos muy interesantes.

Hablando de la Acer Aspire S5, es dígamos, la sucesora de la Aspire S3, con la que al ser una Ultrabook, continúa con el poco peso y la delgadez que caracteriza a este segmento, combinados con excelentes acabados y un muy buen diseño en su tamaño de 13.3 pulgadas.

Acer Aspire S5

En lo que se refiere a la Acer TimeLine Ultra, se trata de un equipo más tradicional, en tamaños de 14 y 15 pulgadas, aunque manteniendo una buena estética en el diseño así como en los acabados y una buena autonomía.

Acer TimeLine Ultra

También se espera la llegada de su tablet Acer A700 con pantalla de 10.1 pulgadas, panel IPS y resolución de 1080p, Android Ice Cream Sandwich como sistema operativo y un chip Nvidia Tegra 3 a 1.3 GHz, nada menos que para competir de tú a tú con la Asus Transformer Prime, entre otras que seguramente vendrán apareciendo pronto.

En Xataka | Acer cumple su promesa: nuevos TimeLine Ultra y Aspire S5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos