Compartir
Publicidad
Publicidad

Acer también tiene su portátil con pantalla 4K

Acer también tiene su portátil con pantalla 4K
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de que Toshiba se atreviera traer al mercado un portátil con pantalla 4K (UHD), era de esperar que otras marcas se apuntarían con dispositivos que incorporen pantallas similares, tal es el caso de Acer con el anuncio de su nuevo portátil V Nitro Black Edition.

Obviamente estamos hablando de un portátil "edición especial" de Acer; y lo comprobamos al mirar su diseño con detalles tan cuidados, esas tonalidades de su carcasa, y lo estilizado de sus bisagras. Pero como hemos dicho, la pantalla con resolución UHD (3840 x 2160 pixeles) será su mayor virtud.

Aspire V15 Nitro Black Edition Vn7 591 Straight On Be

Además de la pantalla, el interior también es interesante de revisar, y es que incorporará procesadores Intel Core i7-4710HQ, una GPU Nvidia GeForce GTX860M, 16GB de memoria RAM, y almacenamiento híbrido compuesto de un SSD de 256GB más un HDD de 1TB.

Obviamente el portátil está dirigido a un nicho muy específico del mercado, sí, aquel que busque un ordenador con pantalla de calidad superior, potencia suficiente para moverla, todo a un precio relativamente elevado.

Pero hay matices al hablar de la pantalla con calidad superior, ya que hoy en día serán pocos los contenidos que le puedan sacar partido.

Aspire V15 Nitro Black Edition Vn7 591 Backlit Keyboard From Above

Esta nueva Acer V Nitro Black Edition, en su modelo de 15.6 pulgadas con resolución 4K, empezará su aventura en el mercado de los EE.UU. a lo largo de este mes. Su precio sugerido es de 1499 dólares.

También habrá un modelo "más básico", que incorporará pantalla de 15.6 pulgadas pero con resolución de 1080p. Ésta bajará su precio a los 1099 dólares.

Powered by Typeform

Vía | VentureBeat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos