Compartir
Publicidad
Publicidad

ASUS podría tomar el tercer lugar del mercado de portátiles para el 2015

ASUS podría tomar el tercer lugar del mercado de portátiles para el 2015
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada ASUS rindió cuentas con inversionistas para lo que respecta su estado financiero del Q3 de 2014 y entre lo mucho que se dijo, un dato interesante que vale la pena rescatar, es que su negocio de portátiles se está convirtiendo en su principal fuente de ingreso.

Sin embargo, lo más llamativo del caso, según el reporte de Digitimes, es que existe la posibilidad de que el fabricante tainwaés se convierta en el tercer jugador más importante en el mercado de portátiles para el 2015.

Esta es la conclusión a la que se ha llegado al indicarse que ASUS espera vender 20.1 millones de unidades en portátiles (incluyendo dispositivos híbridos) para este 2014, lo cual representaría un crecimiento del 6.9% comparado al año anterior, y que espera crecer un 5% para el siguiente año.

Eso no es todo. Tan solo durante el Q3 de 2014 se reportaron ingresos por 3.75 mil millones de dólares, de lo cual el 57% provino de portátiles, el 13% de motherboards y tarjetas de video, el 10% de smartphones, el 8% de tablets y 12% de otras divisiones.

Asus Ventas Productos Q3y14

Con este nivel de crecimiento es de esperarse que escuchemos aún más de ASUS en el ámbito de las portátiles. Al menos por nuestra parte nos consta que en México han hecho un enorme trabajo para darse a conocer en muy poco tiempo.

Vía | Digitimes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos