Compartir
Publicidad
Publicidad

ASUS Zenbook Flip S y ZenBook Pro: uno de los convertibles más delgados del mundo y un portátil con GTX 1050 Ti

ASUS Zenbook Flip S y ZenBook Pro: uno de los convertibles más delgados del mundo y un portátil con GTX 1050 Ti
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el marco del Computex 2017 la gente de ASUS ha presentado una enorme línea de nuevos productos. En concreto la empresa anunció nuevos portátiles, tanto enfocados al mercado profesional como algunos convertibles con Windows 10.

Uno de los modelos que se anunció fue el Zenbook Flip S, su último convertible con pantalla giratoria que destaca por su peculiar diseño: sumamente delgado y ligero. De hecho ASUS se atreve a mencionar que es el convertible más delgado del mundo.

En concreto cuenta con un espesor de tan solo 10.9 milímetros, mientras que su peso apenas supera un kilo. Este peso es posible gracias al tamaño de su pantalla, que está dentro de la media de cualquier otro ultrabook del mercado: 13.3 pulgadas con resolución hasta 4K UHD.

Asus Zenbook Flip S Ux370 Web 03 B Ok

Como es lógico vendrá en diferentes configuraciones, pero puede montar un procesador Core i7-7500U de séptima generación y almacenamiento de hasta PCIe SSD. Eso sí, al ser tan delgado solo cuenta con dos puertos USB Type-C, pero goza de un sensor de huellas dáctilares.

El segundo equipo destacable es el ASUS ZenBook Pro, que igualmente está enfocado en la portabilidad, pero cuenta con un poderoso hardware con el que busca ser opción para los profesionales y creadores de contenido.

La mayor cualidad de este equipo es la integración de una GPU con memoria dedicada. En concreto cuenta con una Nvidia GeForce GTX 1050 Ti con 4GB de memoria DDR5. En torno a procesadores habrá diferentes configuraciones, se podrá elegir entre un Core i5-7300HQ o un Core i7-7700HQ, ambos de séptima generación.

Asus Zenbook Pro Ux550 Blue 07 Asus Zenbook Pro

La pantalla es de 15.6 pulgadas con resolución 4K, en puertos tenemos USB Type-C y HDMI, además de un sensor de huellas dáctilares en el trackpad y un sistema de sonido certificado por Harman/Kardon.

ASUS presentó otros equipos en su conferencia de Computex 2017, como el ASUS ZenBook 3 Deluxe con un nuevo hardware (procesadores de séptima generación), el ASUS VivoBook Pro 15 que igualmente cuenta con una GPU GeForce GTX 1050, y el VivoBook S15 con un hardware y diseño mucho más discreto.

Precio y disponibilidad

Todos estos equipos llegarán al mercado a lo largo del año, a un precio de, por ejemplo, el ZenBook Flip S de 1,099 dólares y el ZenBook Pro por 1,300 dólares, ambos en en su configuración más básica.

Asus Vivobook Pro 15 N580 4k 1 Asus Vivobook Pro
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos