Compartir
Publicidad
Publicidad

Dell Alienware 13 quiere un lugar en ultra-portátiles para gaming

Dell Alienware 13 quiere un lugar en ultra-portátiles para gaming
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de los grandes ventajas que prometió NVIDIA cuando anunció su familia de gráficos móviles GeForce 800M series, fue la posibilidad de tener verdaderas portátiles para gaming con diseño ultra delgada y ligero en lugar de ladrillos difíciles de transportar.

Desde entonces hemos visto modelos desfilar los modelos de varios fabricantes desde ASUS, GIGABYTE, y Razer. Con información de Engadget,hoy se habla que el siguiente en entrar a la lista será Dell con su nueva Alienware 13 la cual está prevista para Noviembre de este año.

La nueva Dell Alienware 13 puede que no sea la más pequeña que se haya visto por parte de la compañía, pero definitivamente se trata de una interesante adición considerando que han pasado dos años desde que alejaron la vista de los diseños compactos cuando descontinuaron la Alienware M11x.

dell-alienware-13-ultra-notebook-gaming-tapa.png

En torno a sus especificaciones, la Alienware 13 tiene un peso de tan solo 2,41 Kg. Como su nombre lo indica tiene una pantalla de 13". Se podrá elegir entre una resolución de entre 1366 x 768, 1920 x 1080 o hasta de 2560 x 1440 con soporte táctil.

Adicionalmente se podrá elegir el tipo de panel en dos configuraciones ya sea con panel TN con brillo de 200 nits y 45% de gama de colores, o bien panel IPS que entrega un brillo de 350 nits y 72% de gama de colores.

dell-alienware-13-ultra-notebook-gaming-thingest.png

El interior se podrá configurar con procesadores Intel Core i3, i5 o i7 "Haswell" de bajo consumo, aunque también se habla que estará disponible en un futuro con procesadores "Broadwell". Tiene soporte para 16GB de memoria RAM y la posibilidad de instalar hasta dos SSDs.

dell-alienware-13-ultra-notebook-gaming-keyboard.png

Para el apartado gráfico utiliza gráficos GeForce GTX 860M que seguramente está basado en un GPU "Kepler". Existe la posibilidad de que sea "Maxwell"de 28nm, pero todavía no está confirmado. En el resto ofrecerá lo tradicional como puertos USB 3.0 y WiFI 802.11ac.

Disponibilidad, precio

Su fecha de lanzamiento todavía no es exacta, pero es de esperarse que llegue a tiendas para la temporada navideña. Eso si, es de esperarse que será bastante costosa.

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos