Compartir
Publicidad

Dell anuncia los XPS 14 Ultrabook y XPS 15

Dell anuncia los XPS 14 Ultrabook y XPS 15
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dell ya había entrado al mercado de las ultrabook con la XPS 13, un portátil que junta materiales de construcción robustos y un diseño delgado y estilizado ya conocido en las demás ultrabooks.

Pero a esta línea se suman dos nuevo portátil, el XPS 14 Ultrabook, delgado y con todas las características que tiene que incluir uno de estos ultraportatiles y también lo acompaña el XPS 15 otro ordenador aunque no es considerado como ultrabook pero si con digno de mención gracias a su considerable potencia.

XPS14

El XPS 14 Ultrabook tiene una pantalla de 14 pulgadas con resolución de 1600x900 pixeles y con una capa de protección Gorilla Glass, un grosor de 20 mm y un peso de 2 kg. Cuenta con puertos USB 3.0, Mini DisplayPort y un HDMI, también aunque se trate de un ultrabook no han olvidado el puerto Ethernet el cual para ahorrar un poco de espacio se incluye una pequeña ventana que al introducir nosotros el cable esta se abre y sujeta el conector.

XPS15

El hermano mayor de estos portátiles el XPS 15 es un poco más robusto, tanto en dimensiones como en tamaño ya que este llega hasta los 23 mm de grueso y a los 2.6 kg de peso, su pantalla es de 15 pulgadas al igual con su protección Gorilla Glass pero ahora con resolución de 1920x1080, por ser la más grande incluye su unidad óptica para discos Blu-ray y soporta hasta 16 GB de memoria RAM y 1TB en almacenamiento.

XPS14-2

Como es muy de costumbre de la compañía, ambos equipos los ponen a disposición en su tienda en línea en donde es posible configurarlos y cambiar todas las características, desde escoger entre procesadores Core i5 o i7, hasta incluir tarjetas de video con memoria dedicada para ambos modelos las cuales están patrocinadas por Nvidia.

El precio al que se han puesto en venta es, 1099 dólares para la XPS 14 Ultrabook en su configuración inicial, y de 1299 dólares para la XPS 15 en su configuración inicial, ambos ordenadores aún solo están disponibles para su venta el los EU, pero esperemos verlos llegar a nuestro país.

Más Información | Dell Fuente | Liliputing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos