Compartir
Publicidad
Publicidad

Filtrada la Netbook Asus EeePC Flare

Filtrada la Netbook Asus EeePC Flare
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece evidente que Asus no recibió la noticia de que las netbooks han muerto porque las tablets las han matado, o al menos eso dice la historia popular. La realidad es que los consumidores seguiremos buscando alternativas de bajo costo a las laptops convencionales y Asus estará lista con un par de modelos nuevos para satisfacer este nicho de mercado.

La imagen que les mostramos viene de la página ASUSDesign, un sitio de Asus dedicado a hacer notar los productos que han ganado varios premios, y nos describen la PC Flare 1025/1225 como una "revolución de la Asus EeePC", el mensaje también habla de curvas perfectas, y un alto grado de simplicidad, lo que no menciona es cuándo estarán a la venta.

Con el CES (Consumer Electronic Show) la próxima semana, lo más probable es que estas netbooks sean anunciadas en el marco de ese evento de manera oficial.

Asus siempre ha sido la campeona de las netbooks. Su línea Eee PC volvió a Asus una marca de consumo seria. La compañía definitivamene no va a abandonar el producto que la ayudó a posicionarse en la mente de los consumidores. Además Intel tampoco ha dejado el negocio de las netbooks aún.

La siguiente generación de Intel para plataformas netbook tendrá un mejor aprovechamiento de la batería, y un mejor rendimiento. El nombre clave es Cedar Trail, y será el siguiente en la línea Atom, además, seguro se nombrarán muchas netbooks con ese corazón en su interior durante el CES 2012.

Seguramente Asus no será la única compañía anunciando nuevas netbooks, si han de creerse los rumores de internet también Acer, Toshiba, Lenovo y Samsung harán lo propio.

Definitivamente algo que nos llama la atención de estas netbooks es que siguen la línea de la Asus Transformer Prime, comparten muchos aspectos físicos, aunque la netbook es ligeramente más curvada. Los modelos 1025/1225 sugieren que habrá pantallas de 10 y 12 pulgadas.

Así que estemos pendientes de las novedades que nos traerá el CES 2012, como siempre desde Xataka México les estaremos trayendo los lanzamientos más importantes.

Fuente | Techcrunch En Xataka | Asus EeePC Flare con nuevos diseños para revitalizar el mercado de los netbooks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos