Compartir
Publicidad

gScreen SpaceBook, dos pantallas de 17.3 pulgadas en una “laptop”

gScreen SpaceBook, dos pantallas de 17.3 pulgadas en una “laptop”
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este producto está siendo desarrollado por Alaska la han denominado la gScreen, como es de suponer este nuevo diseño para una laptop no será la competencia del último modelos de laptop por parte de Sony VAIO Z, otra cosa que vale la pena resaltar es que no se parecerá a ninguna ultrabook es decir no tiene las características a las que estamos acostumbrados a ver y eso exactamente podría ser el fuerte de este modelo el cual apuesta por la innovación o piensa ¿alguna vez imaginaste una laptop con doble pantalla?.

Este diseño ha sido bautizado con el nombre de SpaceBook  y al parecer ya se está vendiendo sobre pedido al menos en España aunque dudo mucho que se llegue a ver siquiera en México, después de buscar en el mercado de lanzamientos de laptops nos pudimos dar cuenta que SpaceBook no es la única con este diseño de doble pantalla también tenemos a la Lenovo ThinkPad W701ds y a una menos conocida llamada Kohjinsha DZ.

Laptop gScreen

Ahora si hablemos de sus características resulta que cada pantalla que tiene  son de 17.3 pulgadas, así que tienen un muy buen tamaño y cada pantalla tiene una resolución de 1920×1080 píxeles, una aplicación de esta modalidad de dos pantallas podría ser muy útil para los que editan audio o video con Adobe Audition y Adobe Premiere ya que estos programas ya incluyen esta opción de extender el escritorio, aunque si se configura el video de Windows podrás extender tu escritorio para cualquier otra cosa.

¿Quieres saber más? pues existen dos modelos disponibles  ambos tienen un GPU GeForce GTS  250M con1GB de VRAM, lector DVD, tres puertos USB, o salida HDMI.

Vista lateral sScreen

El primer modelo tiene un procesador Intel Core i5-560M con 4GB de RAM y su precio oscila en $2395 dólares algo así como $28024.9 en pesos mexicanos.

El otro modelo tiene un procesador Intel Core i7-740M con 8GB de RAM y su precio oscila en $2795 dólares que en pesos mexicanos serían $32705.2.

Considerando el precio se me fueron las ganas de adquirir una, pero ese es el precio inicial se espera que en cuando la saquen al mercado de manera oficial este precio baje hasta un 50%.

Según GScreen el mercado de las laptop con doble pantalla es un nicho de mercado de oportunidades ya que existe la necesidad de tener una laptop con los beneficios de una de escritorio, cuando menos en el tamaño de la pantalla principalmente para los que viajan mucho.

Más información | SpaceBook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos