Compartir
Publicidad
Publicidad

HP Online México: descuentos y ofertas navideñas

HP Online México: descuentos y ofertas navideñas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

A partir de hoy 15 de diciembre con motivo de la época decembrina, HP decidió aplicar descuentos y ofertas importantes en productos dentro de su tienda online de México, como computadoras de escritorio, notebooks o impresoras.

También, por cada compra igual o mayor a 3,000 pesos darán una tarjeta de regalo para descargar 120 canciones en formato mp3 de HP Music. Además el envío es gratis a cualquier parte de México.

Sé lo que pueden estar pensando sobre si los descuentos y ofertas son realmente eso, descuentos y ofertas, yo también lo pensé y lo dudaba un poco al principio, pero la verdad checando precios de algunos productos, debo decir que hay varios que estan bastante baratos, como la Netbook de la imagen que está en 1,999 pesos y que trae el ya clásico Intel Atom, 2 GB de RAM, disco duro de 500 GB y sonido Beats Audio por mencionar las características generales.

Y así en general hay varios equipos con precios muy atractivos, por lo que si estan pensando en comprar nueva computadora ya sea de escritorio o portátil, les recomiendo visitar el sitio y checar precios, porque sí hay buenas ofertas.

    <p><strong>ACTUALIZACIÓN:</strong> Como lo mencionan en los comentarios, tal parece que la HP Mini de la imagen que se vendía en 1,999 pesos se agotó y al parecer también el resto de portátiles en oferta, pues hace unas horas aparecía una pestaña en el menú superior con dicha categoría y ya sólo aparecen las de Desktop, Impresoras y Accesorios. Tal vez sólo ofrecieron un stock limitado o de plano los buenos precios sí hicieron efecto en los compradores.</p>

Más información | HP Online México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos