Compartir
Publicidad
Publicidad

Kanabo, Hyundai Technology llega a México a competir en el mercado de los portátiles para gaming

Kanabo, Hyundai Technology llega a México a competir en el mercado de los portátiles para gaming
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una nueva empresa tecnológica llega a México, su nombre es Hyundai Technology. Tal como su nombre lo indica, dicha empresa pertenece al enorme conglomerado surcoreano Hyundai, en el cuál también está incluido el famoso fabricante de coches.

La compañía inició operaciones de manera oficial en el país desde hace unos meses, pero es hasta estas últimas semanas cuando están empezando a vender un amplio catálogo de productos. El que según ellos es su dispositivo insignia es un portátil para gaming llamado Kanabo.

La Hyundai Kanabo no quiere competir en el mercado de computadoras gaming de gama alta, sino un pasito más abajo. Su diseño, como viene siendo habitual en estos dispositivos, es tosco y hasta cierto punto "resistente" (aunque ojo, es plástico), así es como lo muestra la compañía en sus imágenes de prensa.

La diagonal de pantalla es de 15.6 pulgadas y tiene una resolución de 1920 x 1080 pixeles, el panel es de tipo IPS. Cuenta con un teclado completo retroiluminado y un montón de puertos, tanto en los laterales como en la parte trasera, donde también están sus salidas de aire.

Unnamed 1

La hoja de especificaciones indica que el procesador es un Intel Core i7 7700 HQ, cuenta con 16GB de memoria RAM DDR4 y una GPU Nvidia GTX 1060 con 6GB de memoria dedicada a video. Dicha GPU la pondría un paso arriba de los ahora tan famosos portátiles "económicos" para gaming con GTX 1050, como el Acer VX 15.

Precio y disponibilidad en México

Este nuevo Hyundai Kanabo ya se encuentra disponible en México en tiendas Sears y Sanborns, su precio oficial es de 29,999 pesos. Solo hay una configuración, la cual incorpora un disco duro de 1TB.

Habrá que comprobar cómo se desenvuelve la empresa en el país, como hemos dicho, su catálogo de productos es amplio, ya que también incluye smartphones, tablets y dispositivos de almacenamiento.

Más información | Hyundai.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos